CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA ORDEN DE 16 DE JULIO DE 1997 por la que se acuerda la Emision, acuñacion y Puesta en circulacion de Monedas conmemorativas de la Casa de Borbon.

Marginal:BOE-A-1997-18258
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Ministerio de Economia y Hacienda
Rango de Ley:Corrección
 
EXTRACTO GRATUITO

Advertidos errores en la Orden de 16 de julio de 1997 por la que se acuerda la emisión, acuñación y puesta en circulación de monedas conmemorativas de la Casa de Borbón, insertada en el «Boletín Oficial del Estado» número 175, de 23 de julio, a continuación se transcribe la oportuna rectificación: En las páginas 22470 y 22471, columnas de la derecha e izquierda, donde dice: «En el anverso, ... forma ascendente la leyenda elipe V''; rodeándolo de izquierda a derecha la leyenda uan Carlos I Rey de España'',...», debe decir: «En el anverso, ... forma ascendente la leyenda FELIPE V; rodeándolo de izquierda a derecha la leyenda JUAN CARLOS I REY DE ESPAÑA,...».

En la página 22471, columna de la izquierda, donde dice: «En el reverso, ... figura la leyenda eal Sitio de San Ildefonso''; rodeándola de izquierda a derecha la leyenda II Centenario de la Casa de Borbón''; ...», debe decir: «En el reverso, ... figura la leyenda REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO; rodeándola de izquierda a derecha la leyenda III CENTENARIO DE LA CASA DE BORBÓN; ...».

En la página 22471, columna de la izquierda, donde dice: «En el anverso... a su izquierda la leyenda uis I'', rodeándolo de izquierda a derecha la leyenda uan Carlos I Rey de España''; ...», debe decir: «En el anverso... a su izquierda la leyenda LUIS I, rodeándolo de izquierda a derecha la leyenda JUAN CARLOS I REY DE ESPAÑA; ...».

En la página 22471, columna de la izquierda, donde dice: «En el reverso, ... y el Toisón aparece la leyenda II Centenario de la Casa e Borbón''; ...», debe decir: «En el reverso, ... y el Toisón aparece la leyenda III CENTENARIO DE LA CASA DE BORBÓN; ...».

En la página 22471, columna de la izquierda, donde dice: «En el anverso... a su derecha la leyenda ernando VI'', rodeándolo de izquierda a derecha la leyenda uan Carlos I Rey de España''; ...», debe decir: «En el anverso... a su derecha la leyenda FERNANDO VI, rodeándolo de izquierda a derecha la leyenda JUAN CARLOS I REY DE ESPAÑA; ...».

En la página 22471, columna de la izquierda, donde dice: «En el reverso... debajo de éstas la leyenda eal Phelipe'', rodeando el barco y de izquierda a derecha figura la leyenda II Centenario de la Casa de Borbón''; ...», debe decir: «En el reverso... debajo de éstas la leyenda REAL PHELIPE, rodeando el barco y de izquierda a derecha figura la leyenda III CENTENARIO DE LA CASA DE BORBÓN; ...».

En la página 22471, columna de la derecha, donde dice: «En el anverso, ... rodeándola de izquierda a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA