Real Decreto 3272/1982, de 12 de Noviembre, por el que se derogan en su momento los articulos 33 al 40 del Reglamento de Centrales lecheras y Otras industrias lacteas, relativos a las Leches evaporada, condensada y En polvo.

MarginalBOE-A-1982-31517
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

Los avances tecnológicos, la variación de los hábitos de consumo y la adaptación de nuestra legislación alimentaria a la normativa de la Comunidad económica europea en lo que se refiere a las leches evaporada, condensada y en polvo hacen que las respectivas normativas contenidas en el reglamento de centrales lecheras y otras industrias lácteas, aprobado por Decreto dos mil cuatrocientos setenta y ocho/mil novecientos sesenta y seis, de seis de octubre, y modificado por Decreto quinientos cuarenta y cuatro/mil novecientos setenta y dos, de nueve de marzo, deban ser actualizadas dentro del contexto del desarrollo del código alimentario español, por lo que será necesaria en su momento la derogación de los artículos del citado reglamento que hacen referencia a los productos en cuestión. En su virtud, visto el informe favorable de la comisión Interministerial para la ordenación alimentaria, a propuesta de los Ministros de Agricultura, pesca y alimentación, de economía y comercio y de Sanidad y Consumo, y previo Acuerdo del Consejo de Ministros en su reunión del día doce de noviembre de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

Artículo único

En el momento de la entrada en vigor de las Ordenes de la Presidencia del Gobierno por las que se apruaban las normas de calidad de las leches evaporada, condensada y en polvo, quedarán derogados los artículos treinta y tres a treinta y cinco, treinta y seis a treinta y ocho y treinta y nueve a cuarenta, respectivamente, del reglamento de centrales lecheras y otras industrias lácteas, aprobado por Decreto dos mil cuatrocientos setenta y ocho/mil novecientos sesenta y seis, de seis de octubre, y modificado por Decreto quinientos cuarenta y cuatro/mil novecientos setenta y dos, de nueve de marzo.

Dado en Madrid a doce de noviembre de mil novecientos ochenta y dos.- Juan Carlos R.- El Ministro de la Presidencia, matías rodríguez inciarte.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR