RESOLUCION DE 13 DE ENERO DE 1994, de la agencia para el aceite de Oliva, por la que se modifica el anexo ii (certificado de Entrada y Molturacion de aceitunas en almazaras), aprobado mediante orden de 25 de Noviembre de 1991, del Ministerio de agricultura, pesca y alimentacion.

MarginalBOE-A-1994-1566
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyResolución

El Reglamento (CE) número 3498/93, de la Comisión, de 20 de diciembre de 1993 ( del 21), por el que se determinan los hechos generadores específicos aplicables en el sector del aceite de oliva, dispone en el primero de los apartados de su artículo 1 que el hecho generador del tipo de conversión agraria aplicable a la ayuda a la producción a que se refiere el artículo 5 del Reglamento número 136/66/CEE, concedida a los oleicultores cuya producción media sea, como mínimo, de 500 kilogramos de aceite de oliva, se considerará producido el primer día del mes en que tenga lugar la entrada de las aceitunas de un lote determinado en una almazara autorizada. Esta prescripción hace necesaria, a partir de la campaña oleícola 1993/1994, la indicación, en los certificados de entrada y molturación de aceituna que las almazaras autorizadas expidan, de la fecha en la que tiene lugar la entrada de las aceitunas de cada uno de los lotes que los oleicultores entreguen en dichas almazaras, a los efectos de determinar, para los oleicultores cuya producción media sea, al menos, de 500 kilogramos de aceite de oliva, el momento en el que se produce el hecho generador del tipo de conversión agraria aplicable a la ayuda a la producción.

Aprobado el modelo, hasta ahora vigente, de certificado de entrada y molturación de aceitunas en almazaras, mediante el anexo II de la Orden de 25 de noviembre de 1991, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, se hace necesario adecuar dicho modelo a la normativa comunitaria recientemente aprobada.

Por ello, y en virtud de las facultades que fueron otorgadas a la Agencia para el Aceite de Oliva por la disposición adicional de la Orden de 25 de noviembre de 1991, tengo a bien disponer:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR