Corrección de errores del Real Decreto 2115/1978, de 26 de julio, sobre transferencias de competencias de la Administración del Estado a la Generalidad de Cataluña en materia de Interior, Turismo, Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas y Transportes.

MarginalBOE-A-1978-26108
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto remitido para la publicación del citado Real Decreto, inserto en el «Boletín Oficial del Estado» número 214, de fecha 7 de septiembre de 1978, páginas 20936 a 20943, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Artículo noveno

Uno, 1, últimas líneas, donde dice: «que aquéllas les suministre»; debe decir: «que aquélla les suministre».

Anexo II I. Ordenación de la oferta y la infraestructura turísticas, apartado sexto, línea primera, donde dice: «Orden Ministerial de 11 de septiembre de 1977»; debe decir: «Orden ministerial de 24 de octubre de 1977».
Anexo II I. Ordenación de la oferta y la infraestructura turísticas, apartado sexto, línea tercera, donde dice: «Artículos 1.º, 3.°, 5.°»;...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR