Real Decreto 2008/1984, de 7 de Noviembre, por el que se modifican determinados empleos de las autoridades superiores del Centro superior de Estudios de la defensa nacional.

Fecha de Entrada en Vigor13 de Noviembre de 1984
MarginalBOE-A-1984-25023
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyReal Decreto

La reestructuraciÛn del Ministerio de Defensa, establecida por Real Decreto 185/1984, de 25 de enero; Los criterios de reducciÛn de plantillas que actualmente se viene Aplicando; La reordenaciÛn de otros aspectos referentes al conjunto de las Fuerzas Armadas, asÌ como.a modificaciÛn prevista de la enseÒanza militar, aconsejan acomodar los niveles jer·rquicos y las plantillas del profesorado del Centro Superior de estudios de la Defensa Nacional a la nueva situaciÛn, Procediendo a una disminuciÛn del nivel de empleos de las autoridades superiores de dicho organismo. En su virtud a propuesta del Ministro de Defensa y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa 7 de noviembre de 1984, dispongo:

ArtÌculo 1

El Director del Centro Superior de estudios de la Defensa Nacional ser· un general de divisiÛn o vicealmirante, en situaciÛn de actividad, del grupo de mando, escala de mar o grupo, procedente de la escala del aire, preferentemente Diplomado de Estado Mayor.

Art 2. El Jefe de Estudios de la Escuela de altos estudios militares ser· un general de Brigada o contraalmirante Diplomado de Estado Mayor, en situaciÛn de actividad, del grupo de mando, escala de mar o escala b·sica o escala del aire.

Art. 3. Se faculta al Ministro de Defensa para que por Orden Ministerial se ajusten las plantillas de personal del Centro Superior de estudios de la Defensa Nacional a las modificaciones contenidas en el presente Real Decreto.

Disposicion final

El presente Real Decreto entrar· en vigor al dÌa siguiente de su publicaciÛn en el .

Dado en Madrid a 7 de noviembre de 1984.-Juan Carlos R.-el Ministro de Defensa, narciso Serra Serra.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR