Real Decreto 323/1987, de 16 de Enero, sobre Modificaciones del alcance de la actual red de alta tension.

Fecha de Entrada en Vigor25 de Marzo de 1987
MarginalBOE-A-1987-5793
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria y Energia
Rango de LeyReal Decreto

La Ley 49/1984, de 26 de diciembre, determina en su anexo las lineas, subestaciones y otros elementos que constituyen la red de alta tension y cuya explotacion y mantenimiento forma parte de la explotacion unificada del Sistema Electrico Nacional. Asimismo, la Ley establece que el Gobierno podra modificar, si fuera preciso, el alcance de dicha red, ampliandola y desarrollandola para dar mejor cumplimiento a las funciones de optimizacion de la explotacion y transporte.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Industria y Energia y previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia 16 de enero de 1987,

Dispongo:

Articulo Unico Se modifica el alcance de la red actual de alta tension, ampliandose en los elementos que se detallan en el anexo.

Dado en Madrid a 16 deenero de 1987.

Juan Carlos R.el Ministro de Industria y Energia, Luis Carlos croissier batista

Anexo lineas de transporte y elementos que se incluyen en el alcance de la red de altatension I.

Lineas de transporte

II.

Nuevas subestaciones olmedilla, 400kv.

III.

Otros elementos

Se consideran incluidas las posiciones en parque de principio y final de las lineas de 400 kv que se detallan anteriormente y de las posiciones de principio de la linea adrall-Frontera Andorra, de 110 kv, que tambien se indica, asi como los elementos de control, proteccion, comunicacion y servicios necesarios para su correcta operacion y mantenimiento.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR