Modificación del artículo 5 de los Estatutos de la Sociedad Europea para la financiación de material ferroviario (EUROFIMA), adoptada en Basilea el 6 de marzo de 2018.

Fecha de Entrada en Vigor 6 de Marzo de 2018
MarginalBOE-A-2018-7637
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores y de Cooperacion

La Junta General Ordinaria de EUROFIMA, celebrada en Basilea el 6 de marzo de 2018, modificó el artículo 5 de los Estatutos de la Sociedad de la forma siguiente:

  1.  Sustitución de la razón social «Ferrocarriles de Bosnia y Herzegovina» por «Javno Preduzeće Željeznice Federacije Bosne i Hercegovine, društvo sa ograničenom odgovornošću Sarajevo» (abreviado «JP ŽFBiH d.o.o. Sarajevo»).

  2.  Sustitución de la razón social «Explotación de los Ferrocarriles del Estado de la República Turca» por «TCDD Taşımacılık A.Ş.» acordando igualmente la transmisión de las 104 acciones de la Sociedad que mantenía «Explotación de los Ferrocarriles del Estado de la República...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR