ORDEN CTE/1562/2003, de 5 de junio, por la que se modifica la Orden CTE/1193/2003, de 25 de abril, por la que se convocaba concurso específico para la provisión de puestos de trabajo para funcionarios del Grupo A del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

Marginal:BOE-A-2003-11909
Sección:II - Autoridades y Personal
Emisor:Ministerio de Ciencia y Tecnologia
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN CTE/1562/2003, de 5 de junio, por la que se modifica la Orden CTE/1193/2003, de 25 de abril, por la que se convocaba concurso específico para la provisión de puestos de trabajo para funcionarios del Grupo A del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

La Orden CTE/1193/2003, de 25 de abril (BOE de 25 de mayo), convocaba un concurso específico para la provisión de puestos de trabajo para funcionarios del grupo A, del INIA.

Dicha convocatoria comprende una única plaza de investigador A1. sin embargo, durante el tiempo de tramitación de la misma, se ha aprobado una modificación de la RPT del organismo por el que se crean varios puestos de Investigador.

En consecuencia, para favorecer la rápida cobertura de las nuevas vacantes, en aplicación del principio de economía procesal, esta Subsecretaría, a propuesta del INIA,

DISPONE

  1. Modificar el Anexo 1 de la convocatoria, según se establece a continuación.

  2. Incluir un nuevo Anexo 1. Bis, con la definición de puestos de esta naturaleza que pudiesen quedar vacantes como consecuencia de la adjudicación de las plazas consignadas en el Anexo 1.

  3. Modificar la base novena de la convocatoria 'Comisión de Valoración' que quedará redactada como a continuación se dice:

    'La valoración de los méritos y la consiguiente propuesta de adjudicación de cada uno de los puestos al solicitante que haya obtenido mayor puntuación, será realizada por una comisión de valoración compuesta por siete miembros pertenecientes a los Cuerpos de Catedráticos o a las Escalas de Profesores de Investigación e Investigadores Científicos del CSIC, que cuenten al menos con cuatro sexenios. Uno de ellos, elegido por sorteo, actuará como Presidente.

    Las funciones técnicas de Secretario, las realizará un Funcionario de Grupo A de la Subdirección General de Investigación y Tecnología, sin voz ni voto.

    Los miembros de la comisión de Valoración, serán nombrados por Orden del Departamento antes del inicio de su función, que se expondrá en los tablones de anuncios, para general conocimiento, y en su caso, el ejercicio de las acciones que procedan sobre actuaciones de Órganos Colegiados reguladas en la normativa vigente.

    Podrá formar parte de la Comisión de Valoración, asimismo, un representante de cada una de las Organizaciones Sindicales más representativas y las que cuenten con más del 10 por 100 de representantes en el conjunto de las Administraciones Públicas o en el ámbito correspondiente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA