Orden DEF/2436/2007, de 26 de julio, por la que se corrige error y se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas», convocado por Orden DEF/1502/2007, de 21 de mayo.

MarginalBOE-A-2007-15128
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyOrden

Por Orden DEF/1502/2007, de 21 de mayo, inserta en el Boletín Oficial del Estado número 129, de 30 de mayo, se convocó proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas». En la base específica 1 figura la descripción de las plazas convocadas. Observado error en la distribución de las plazas se procede a realizar la siguiente modificación:

Página 23480, segunda columna, Bases específicas, 1. Descripción de las plazas, donde dice: «Área de especialización Control de Configuración, número de plazas 3, Área de especialización Técnico de Laboratorio, número de plazas 3, Total plazas 6», debe decir: «Área de especialización Control de Configuración, número de plazas 2, Área de especialización Técnico de Laboratorio, número de plazas 4, Total plazas 6».

Asimismo en su anexo III figuraba la composición del Tribunal calificador. Al haber presentado renuncia un miembro del citado Tribunal por encontrarse incurso en causa de abstención, procede realizar las siguientes modificaciones:

Página 23482, segunda columna, Tribunal calificador, Tribunal titular, Secretario, donde dice: «D.ª Carmen Verdugo Ochoa, funcionaria de la Escala Administrativa de OO.AA.», debe decir: «D.ª Elisa Ragel Prudencio, funcionaria de la Escala de Científicos Especializados del INTA».

Página 23482, segunda columna, Tribunal calificador, Tribunal suplente, Secretario, donde dice: «D.ª Elisa Ragel Prudencio, funcionaria de la Escala de Científicos Especializados del INTA», debe decir; «D.ª M.ª del Val Mínguez Blanco, funcionaria de la Escala de Titulados Técnicos Especializados del INTA».

Esta corrección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR