CORRECCION DE ERRORES DE LA ORDEN DE 14 DE ABRIL DE 1993 por la que se aprueban los Modelos de declaracion del Impuesto sobre la Renta de las Personas fisicas y del Impuesto sobre el Patrimonio para el Ejercicio 1992, y Se determinan el Lugar, forma y Plazos de Presentacion de los Mismos.

MarginalBOE-A-1993-10088
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyCorrección

Avertidos errores en el texto de la Orden de 14 de abril de 1993, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio para el ejercicio 1992, y se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos, publicada en el número 91, de 16 de abril de 1993, se efectúa a continuación la oportuna rectificación: En la página 11102, segunda columna, segundo párrafo, decimotercera línea de texto del preámbulo, donde dice: <... de="" y="" octubre="">, debe decir: <... y="" de="" octubre="">.

Advertida, asimismo, la omisión del último párrafo del apartado 1 y de los apartados 2 y 3 del número décimo, así como de la Disposición Final, de la citada Orden, se procede a su inserción.

  1. En caso de que el sujeto pasivo no disponga de etiquetas identificativas ni del Número de Identificación Fiscal, deberá hacer figurar en el espacio destinado a este número el de su documento nacional de identidad, acompañando a los "ejemplares para la Administración" la fotocopia del documento nacional de identidad.

  2. En el caso de declaración conjunta por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas formulada por una unidad familiar integrada por ambos cónyuges, si alguno de ellos carece de Número de Identificación Fiscal deberá consignar en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR