CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA ORDEN DE 26 DE MARZO DE 1998 POR LA QUE SE APRUEBAN LOS MODELOS DE DECLARACION DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS Y DEL IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO PARA EL EJERCICIO 1997, Y SE DETERMINAN EL LUGAR, FORMA Y PLAZO DE PRESENTACION DE LAS MISMAS.

Marginal:BOE-A-1998-9263
Sección:I - Disposiciones Generales
Rango de Ley:Corrección
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
  1. La entrada en vigor del presente Convenio se realizará a la firma del mismo.

Firmado en Puerto Príncipe en doble original, español y francés, el 10 de diciembre de 1997.

Por la República de Haití,

El Ministro de la Planificación y de la Cooperación Externa, Jean Eric Derisse Por el Reino de España,

El Embajador de España en Haití, Pablo Sánchez-Terán Hernández

El presente Convenio entró en vigor el 10 de diciembre de 1997, fecha de su firma, según se establece en su artículo XII.2.

Lo que se hace público para conocimiento general.

Madrid, 6 de abril de 1998.--El Secretario general técnico, Julio Núñez Montesinos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

9263 CORRECCIÓN de errores de la Orden de 26 de marzo de 1998 por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio para el ejercicio 1997, y se determinan el lugar, forma y plazo de presentación de las mismas.

Advertidos errores en el texto y en el anexo I de la Orden de 26 de marzo de 1998 por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio para el ejercicio 1997, y se determinan el lugar, forma y plazo de presentación de las mismas, publicada en el 'Boletín Oficial del Estado' número 77, de 31 de marzo de 1998, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 10699, primera columna, sexto párrafo, cuarta y quinta líneas, donde dice: 'Real Decreto 1909/1997 (``Boletín Oficial del Estado'' del 20)', debe decir: 'Real Decreto 1909/1997, de 19 de diciembre (``Boletín Oficial del Estado'' del 20)'.

En la página 10700, primera columna, décimo párrafo, primera, segunda y tercera líneas, donde dice:

'b) Rendimientos regulares del capital mobiliario distintos de intereses de cuentas depósitos y demás rendimientos explícitos de dividendos y participaciones en', debe decir: 'b) Rendimientos regulares del capital mobiliario distintos de intereses de cuentas, depósitos y demás rendimientos explícitos, de dividendos y participaciones en'.

En la página 10700, segunda columna, séptimo párrafo, séptima línea, donde dice: 'de ingreso o devolución, consistente en:', debe decir: 'de ingreso o devolución, consistentes en:'.

En la página 10702, primera columna, segundo párrafo, segunda y tercera líneas, donde dice: 'declaración por el Impuesto sobre la Renta de las Personas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA