Resolución de 10 de julio de 1991, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores de las Resoluciones de la misma Universidad de 21 de diciembre de 1990 («Boletín Oficial del Estado» número 38, de 13 de febrero de 1991), por la que se publica la relación de puestos de trabajo de personal laboral de la Administración y Servicios, y de 5 de marzo de 1991 («Boletín Oficial del Estado» número 86, de 10 de abril) por la que se publica la incorporación a la relación de puestos de trabajo de personal laboral de Administración y Servicios de la misma, los puestos de trabajo y minoraciones.

MarginalBOE-A-1991-19741
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyResolución

Advertidos errores en las Resoluciones de 21 de diciembre de 1990 («Boletín Oficial del Estado» de 13 de febrero de 1991, número 38) y de 25 de marzo de 1991 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de abril número 86), se procede a su corrección con arreglo a lo siguiente:

De carácter general:

En la columna de observaciones, donde pone: «RD», debe poner: «R».

De carácter especifico:

En la Resolución de 21 de diciembre:

Página 4897:

Destino, «Unidad Técnica de Construcciones», denominación del puesto: «Técnico de Proyectos de Obra Civil», debe figurar: «Técnico de Cálculo y Diseño de Proyectos de Obra Civil».

Destino, «Unidad Técnica de Construcciones», denominación del puesto: «Oficial en Fontanería y Calefacción», debe figurar: «Oficial en Fontanería, Calefacción y Climatización».

Destino, «Consejería del Rectorado», denominación del puesto: «Encargado de Conserjería Mayor», en la columna «TJ», donde dice: «3», debe decir: «1».

Página 4898:

Destino, «Servicio de Educación Física», denominación del puesto: «Director», en la columna de «Formación específica», debe poner: «a definir».

Destino, «Centro de Documentación Científica», denominación del puesto, «Director», en la columna de «Formación específica», debe poner: «2,16,28».

Página 4900:

Destino. «Facultad de Medicina», «Area de Laboratorio», «Laboratorio de Histología», denominación del puesto, «Oficial de Laboratorio», en observaciones, debe poner: «1 R».

Destino, «Centro Politécnico Superior», «Area de Consejería Reprografía», denominación del puesto, «Telefonista», en observaciones, en vez de 1E, debe poner: «1RC».

Página 4901:

Destino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR