Resolución de 8 de mayo de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 16 de febrero de 2007, por el que se procede al cambio de adscripción del Cuerpo de Arquitectos (código 1001).

MarginalBOE-A-2007-10488
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyResolución

El Consejo de Ministros, en su reunión de 16 de febrero de 2007, a propuesta del Ministro de Administraciones Públicas, adoptó el acuerdo que figura como anexo a la presente resolución, por el que se procede al cambio de adscripción del Cuerpo de Arquitectos (Código 1001).

Para general conocimiento, se dispone la publicación de dicho Acuerdo como anexo a la presente Resolución.

Madrid, 8 de mayo de 2007.-La Secretaria General para la Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.

ANEXO

Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se procede al cambio de adscripción del Cuerpo de Arquitectos (código 1001)

La Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, establece en su artículo 26 el procedimiento para la ordenación de la adscripción de cuerpos y escalas de las Administraciones Públicas, como instrumento de racionalización de las estructuras administrativas.

De acuerdo con el citado artículo corresponde al Gobierno la adscripción concreta de los cuerpos y escalas, previo informe del departamento al que figuren adscritos y a propuesta del Ministro de Administraciones Públicas.

Visto el Real Decreto 553/2004, de 17 de abril, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales, que crea el Ministerio de Vivienda, atribuyéndole la competencia en materia de vivienda y suelo, así como el Real Decreto 1718/2004, de 23 de junio, por el que se desarrolla su estructura orgánica, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR