Corrección de errores de la Resolución de 29 de julio de 1994, de la Secretaría General de la Energía y Recursos Minerales, por la que se desarrolla la Orden de 6 de julio de 1994 por la que se establece un plazo para la aplicación de las medidas previstas en las disposiciones que regularon el Plan de Reordenación de la Minería del Carbón para las empresas sin contrato-programa.

MarginalBOE-A-1994-20713
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria y Energia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la publicación de la Resolución de 29 de julio de 1994, de la Secretaría General de la Energía y Recursos Minerales, por la que se desarrolla la Orden de 6 de julio de 1994 por la que se establece un plazo para la aplicación de las medidas previstas en las disposiciones que regularon el Plan de Reordenación de la Minería del Carbón para las empresas sin contrato-programa, publicada en el número 192, de fecha 12 de agosto de 1994, a continuación se transcriben para proceder a su rectificación:

En la página 26038, columna de la izquierda punto 2, donde dice: , debe decir: .

En la página 26039, columna de la izquierda, en el punto 3.2, cuarta línea, donde dice: <... de="" pesetas.="" en="" ...="">, debe decir: <... de="" pesetas="" en="" ...="">.

En la misma página y columna, punto 4.1, segundo párrafo, cuarta línea, donde dice: <... secretar="" general="" costando="" en="" el="" ...="">,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR