ORDEN 18/1999, de 15 de enero, por la que se señala la zona de seguridad para la instalación militar del establecimiento «Mando de Apoyo Logístico de Canarias y Delegación de Defensa de Santa Cruz de Tenerife».

MarginalBOE-A-1999-2000
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyOrden

ORDEN 18/1999, de 15 de enero, por la que se señala la zona de seguridad para la instalación militar del establecimiento 'Mando de Apoyo Logístico de Canarias y Delegación de Defensa de Santa Cruz de Tenerife'.

Por existir en la Zona Militar de Canarias la instalación militar denominada 'Mando de Apoyo Logístico de Canarias y Delegación de Defensa de Santa Cruz de Tenerife', situada en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, se hace aconsejable preservala de cualquier obra o actividad que pudiera afectarla, de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Ejecución de la Ley 8/1975, de 12 de marzo, de Zonas e Instalaciones de Interés para la Defensa Nacional.

En su virtud, y de conformidad con el informe emitido por el Estado Mayor del Ejército de Tierra, a propuesta razonada del General Jefe de la Zona Militar de Canarias, dispongo:

Primero.--A los efectos prevenidos en el capítulo II del título I del Reglamento de Zonas e Instalaciones de Interés para la Defensa Nacional, aprobado por el Real Decreto 689/1978, de 10 de febrero, que desarrolla la Ley 8/1975, de 12 de marzo, la instalación militar denominada 'Mando de Apoyo Logístico de Canarias y Delegación de Defensa de Santa Cruz de Tenerife', situada en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, se considera incluido en el grupo cuarto de los señalados en el artículo 8 del citado Reglamento.

Segundo.--De conformidad con lo preceptuado en el artículo 26 del citado Reglamento, la zona de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR