Orden de 16 de Abril de 1996 por la Que Se Resuelve el Concurso de Meritos Convocado para la Cobertura de Puestos en el Fondo de Garantia Salarial.

MarginalBOE-A-1996-9572
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Trabajo y Seguridad Social
Rango de LeyOrden

Por Orden de 13 de noviembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 24), se convocó concurso de méritos para la cobertura de puestos vacantes en el Fondo de Garantía Salarial.

Habiéndose dado cumplimiento a las normas reglamentarias y a las bases de la convocatoria, una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, vistas las solicitudes presentadas, la valoración de méritos alegados y la propuesta elaborada por la correspondiente Comisión de Valoración el día 11 de abril de 1996, sobre los puestos de trabajo adjudicados.

Este Ministerio, en uso de las facultades que tiene conferidas, ha resuelto:

Primero.-Adjudicar los puestos que se relacionan en el anexo adjunto a los funcionarios que en el mismo se especifican.

Segundo.-Declarar desiertos los puestos siguientes:

Número de puesto / Plazas

6 / 3

20 / 1

22 / 2

26 / 1

36 / 1

Tercero.-Los interesados deberán tomar posesión en el plazo de tres días, si radican en la misma localidad. El plazo de presentación empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado».

Cuarto.-Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso administrativo en el plazo de dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR