Orden EDU/1671/2010, de 15 de junio, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de asesores técnicos en el exterior, convocado por Orden EDU/3283/2009, de 27 de noviembre.

MarginalBOE-A-2010-9968
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Educación
Rango de LeyOrden

Por Orden EDU/3283/2009, de 27 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 5 de diciembre), se convocó concurso público de méritos para la provisión de puestos vacantes de asesores técnicos en el exterior por funcionarios docentes. Posteriormente, por Resolución de 26 de abril de 2010 («Boletín Oficial del Estado» del 29), rectificada por la de 29 de abril de 2010 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de mayo), se aprobaron las listas definitivas de admitidos y excluidos, las puntuaciones definitivas de la fase general y los idiomas definitivamente acreditados y se convocó para la realización de la fase específica.

Realizada la fase específica y concluido el proceso de selección, la Comisión de Selección, en cumplimiento de lo preceptuado en el apartado 1 de la base octava de la Orden de convocatoria, ha procedido a remitir a esta Subsecretaría la selección de los candidatos, así como de su adscripción al correspondiente puesto de trabajo, con indicación de las puntuaciones obtenidas por cada uno de ellos.

Cumplidos todos los trámites y requisitos previstos en la Orden de convocatoria,

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.–Adscribir, de acuerdo con la base octava de la Orden de convocatoria, a los profesores relacionados en el anexo a la presente Orden a los puestos y por los períodos que se especifican, con indicación, asimismo, de los puestos convocados que no han sido adjudicados.

Los profesores que han resultado adscritos deben realizar un curso de formación que tendrá lugar los días 5 y 6 de julio de 2010 en la sede del Ministerio de Educación, Subdirección General de Cooperación Internacional. Paseo del Prado, número 28, Salón de Actos de la planta baja, que dará comienzo a las 9:00 horas.

Segundo.–Ordenar la exposición a partir del día 24 de junio de 2010, en la página web de este Ministerio www.educacion.es (Área: Profesorado-Vida laboral-Convocatorias en el exterior), de la lista de candidatos que han realizado la fase específica prevista en la base sexta B) de la Orden de convocatoria, con indicación de las puntuaciones obtenidas en cada parte de esta fase y la total alcanzada en el concurso de méritos.

Tercero.–La adscripción de asesores técnicos dependientes de las Administraciones educativas de las Comunidades Autónomas quedará condicionada a la autorización del centro directivo autonómico correspondiente.

Estos profesores deberán remitir a la Habilitación Central del Ministerio de Educación, a los efectos de ser incluidos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR