Orden ECI/2352/2005, de 14 de julio, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de Asesores Técnicos en el exterior por funcionarios docentes, convocado por Orden ECI/421/2005, de 14 de febrero.

MarginalBOE-A-2005-12463
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

ORDEN ECI/2352/2005, de 14 de julio, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de Asesores Técnicos en el exterior por funcionarios docentes, convocado por Orden ECI/421/2005, de 14 de febrero.

Por Orden ECI/421/2005, de 14 de febrero (Boletín Oficial del Estado del 25 de febrero), se convocó concurso público de méritos para la provisión de puestos vacantes de asesores técnicos en el exte rior por funcionarios docentes, y por Resolución de 19 de mayo (Boletín Oficial del Estado del 31 de mayo), se aprobaron las listas definitivas de admitidos y excluidos, las puntuaciones definitivas de la fase general y los idiomas definitivamente acreditados y se convocó para la realización de la fase específica.

Realizada la fase específica y concluido el proceso de selección, la Comisión de Selección, en cumplimiento de lo preceptuado en el apartado 1 de la base octava de la Orden de convocatoria, ha remitido a la Subsecretaría la propuesta de resolución del concurso, conteniendo la relación de candidatos seleccionados, con indicación de los puestos adjudicados y las puntuaciones obtenidas por cada uno de ellos.

Cumplidos todos los trámites y requisitos del concurso previstos en la Orden de convocatoria,

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.Ordenar la exposición a partir del día 22 de julio, en el Servicio de Información del Ministerio de Educación y Ciencia, en las Direcciones Provinciales del Departamento en Ceuta y Melilla; en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, de la lista de candidatos que han realizado la fase específica prevista en la base sexta B) de la Orden de convocatoria, con indicación de las puntuaciones obtenidas en cada parte de esta fase y la total alcanzada en el concurso de méritos.

Segundo.Destinar de acuerdo con el apartado duodécimo de la Orden ECD/531/2003, de 10 de marzo (Boletín Oficial del Estado de 13 de marzo), como Asesores Técnicos, a los profesores relacionados en el anexo a la presente Orden, que desempeñaran sus funciones en el puesto adjudicado durante el primer año, en régimen de comisión de servicios.

Los profesores que han resultado seleccionados deben realizar un curso de formación que tendrá lugar los días 27 y 28 de julio de 2005 en la sede del Ministerio de Educación y Ciencia, Subdirección General de Cooperación Internacional, P.º del Prado n.º 28, Salón de Actos de la planta baja, y que comenzará a las 9,00 horas.

Tercero.La adscripción de Asesores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR