Orden ECD/2421/2012, de 25 de octubre, por la que se resuelve el concurso nacional para la concesión del Premio a las Mejores Encuadernaciones Artísticas correspondiente al año 2012.

MarginalBOE-A-2012-13931
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

Por Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro («Boletín Oficial del Estado» del 16) se convocó para el año 2012 el concurso nacional para la concesión del Premio a las Mejores Encuadernaciones Artísticas, en desarrollo de lo establecido en las bases reguladoras de la Orden CUL/196/2008, de 28 de enero («Boletín Oficial del Estado» de 5 de febrero).

El jurado encargado del fallo del concurso para la concesión del premio ha sido designado por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte a propuesta del Director General de Política e Industrias Culturales y del Libro, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 de la orden reguladora y ha estado integrado por:

Presidenta: Doña Mónica Fernández Muñoz, Subdirectora General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

Vocales:

Don José Luis Checa Cremades, en representación de la Asociación para el Fomento de la Encuadernación de Arte.

Doña Amalia Martín Pereda, en representación de la Federación de Gremios de Editores de España.

Don Joaquín Ramal Argudo, en representación de la Biblioteca Nacional de España.

Don Zigor Anguiano Calzada y don Pablo Otero Pino, encuadernadores premiados en ediciones anteriores.

Doña María Manso Fernández y don Antonio Carpallo Bautista, personalidades del mundo del libro, especialistas en artes aplicadas a la confección del mismo.

Doña Isabel Ruiz Elvira, funcionaria de la Subdirección General de Promoción de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

Secretaria: Doña Teresa Atienza Serna, funcionaria de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

Reunido el mismo, emitido el fallo, y elevado éste a través de la Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro, de conformidad con lo dispuesto en el punto quinto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR