Orden CUL/2740/2011, de 28 de septiembre, por la que se resuelve el concurso para la concesión del Premio a las Mejores Encuadernaciones Artísticas correspondiente al año 2011.

MarginalBOE-A-2011-16165
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

Por Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas («Boletín Oficial del Estado» de 26 de febrero) se convocó para el año 2011 el concurso nacional para la concesión del Premio a las Mejores Encuadernaciones Artísticas, en desarrollo de lo establecido en las bases reguladoras de la Orden CUL/196/2008, de 28 de enero («Boletín Oficial del Estado» de 5 de febrero).

El jurado encargado del fallo del concurso para la concesión del premio ha sido designado por la Ministra de Cultura a propuesta del Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 de la orden reguladora y ha estado integrado por:

Presidenta: Doña Mónica Fernández Muñoz, Subdirectora General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

Vocales:

Doña Guadalupe Rubio de Urquía, en representación de la Asociación para el Fomento de la Encuadernación de Arte.

Don Miguel Ángel Gimeno, en representación de la Federación de Gremios de Editores de España.

Doña Fuensanta Salvador López, en representación de la Biblioteca Nacional.

Doña Margarita García de la Cruz y doña Carmen Just Mula, encuadernadoras premiadas en ediciones anteriores.

Doña Inmaculada Latorre Vázquez y doña María del Carmen Villalba Caramés, personalidades del mundo del libro, especialistas en artes aplicadas a la confección del mismo.

Don Javier Pascual Echalecu, Funcionario de la Subdirección General de Promoción de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

Secretaria: Doña Teresa Atienza Serna, Jefe de Servicio de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

Reunido el mismo, emitido el fallo, y elevado éste a través del Director General del Libro, Archivos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR