REAL DECRETO 1756/1998, de 31 de julio, sobre ampliación de los medios adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad de Castilla y León, en materia de agricultura (FEGA).

Fecha de Entrada en Vigor 4 de Septiembre de 1998
MarginalBOE-A-1998-20847
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyReal Decreto

REAL DECRETO 1756/1998, de 31 de julio, sobre ampliación de los medios adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad de Castilla y León, en materia de agricultura (FEGA).

La Constitución Española, en el artículo 148.1.7.a, establece que lasComunidades Autónomas podrán asumir competencias en materia de agricultura y ganadería, de acuerdo con la ordenación general de la economía.

A su vez, el artículo 149.1.13.a reserva al Estado la competencia sobre las bases y coordinación de la planificación general de la actividad económica.

Por otra parte, el Estatuto de Autonomía de Castilla y León, aprobado por Ley Orgánica 4/1983, de 25 de febrero, y reformado por Ley Orgánica 11/1994, de 24 de marzo, atribuye a la Comunidad Autónoma, en su artículo 26.1.9, la competencia exclusiva en materia de agricultura y ganadería, de acuerdo con la ordenación general de la economía.

Mediante los Reales Decretos 3537/1981, de 29 de diciembre; 3135/1982, de 24 de julio; y 511/1984, de 8 de febrero, se traspasaron a la Comunidad de Castilla y León funciones y servicios en materia de agricultura, procediendo ahora completar y ampliar los traspasos efectuados con nuevos medios destinados a la gestión de ayudas directas que provengan de fondos comunitarios, en particular del FEOGA (Sección Garantía).

El Real Decreto 1956/1983, de 29 de junio, determina las normas y el procedimiento a que han de ajustarse los traspasos de funciones y servicios del Estado a la Comunidad de Castilla y León.De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto citado, que también regula el funcionamiento de la Comisión Mixta de Transferencias prevista en la disposición transitoria tercera del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, esta Comisión adoptó,en su reunión del día 9 de julio de 1998, el oportuno Acuerdo, cuya virtualidad práctica exige su aprobación por el Gobierno mediante Real Decreto.

En su virtud, y en cumplimiento de lo dispuesto en la disposición transitoria tercera del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, a propuesta del Ministro de Administraciones Públicas y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 31 de julio de 1998,

D I S P O N G O :

Artículo 1

Se aprueba el Acuerdo de la Comisión Mixta de Transferencias, prevista en la disposición transitoria tercera del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, por el que se amplían los medios adscritos a las funciones y servicios traspasados en materia de agricultura con los destinados a la gestión de ayudas directas que provengan de los fondos comunitarios, en particular del FEOGA (Sección garantía), adoptado por el Pleno de dicha Comisión, en su sesión del día 9 de julio de 1998 y que se transcribe como anexo al presente Real Decreto.

Artículo 2

En consecuencia, quedan traspasados a la Comunidad de Castilla y León, los bienes, derechos, obligaciones, personal y créditos presupuestarios correspondientes, en los términos que resultan del propio Acuerdo y de las relaciones anexas.

Artículo 3

Los traspasos a que se refiere este Real Decreto tendrán efectividad a partir del día señalado en el Acuerdo de la mencionada Comisión Mixta, sin perjuicio de que los Ministerios de Administraciones Públicas y Agricultura, Pesca y Alimentación produzcan, hasta la entrada en vigor de este Real Decreto, en su caso, los actos administrativos necesarios para el mantenimiento de los servicios en el mismo régimen y nivel de funcionamiento que tuvieran en el momento de la adopción del Acuerdo.

Artículo 4

Los créditos presupuestarios que se determinen, de conformidad con la relación número 3 del anexo, serán dados de baja en los correspondientes conceptos presupuestarios y transferidos por el Ministerio de Economía y Hacienda a los conceptos habilitados en la Sección 32 de los Presupuestos Generales del Estado, destinados a financiar el coste de los servicios asumidos por las Comunidades Autónomas, una vez se remitan al Departamento citado, por parte de los Ministerios deAdministraciones Públicas y Agricultura, Pesca y Alimentación, los respectivos certificados de retención de crédito, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la normativa vigente de Presupuestos Generales del Estado para 1998.

Disposición final única Artículos 12 a 16

El presente Real Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial del Estado'.

Dado en Palma de Mallorca a 31 de julio de 1998.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Administraciones Públicas, MARIANO RAJOY BREY

ANEXO

Doña Rosa Rodríguez Pascual y don Virgilio Cacharro Pardo, Secretarios de la Comisión Mixta de Transferencias prevista en la disposición transitoria tercera del Estatuto de Autonomía de Castilla y León,

CERTIFICAN

Que en la sesión plenariade la Comisión Mixta celebrada el día 9 de julio de 1998, se adoptó un Acuerdo sobre ampliación de los medios adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad de Castilla y León en materia de Agricultura (FEGA), en los términos que a continuación se expresan:

A) Referencia a normas constitucionales y estatutarias en que se ampara el traspaso.

La Constitución en el artículo 148.1.7.a establece que las Comunidades Autónomas podrán asumir competencias en materia de agricultura y ganadería, de acuerdo con la ordenación general de la economía.

El artículo 149.1.13.a reserva al Estado la competencia sobre bases y coordinación de la planificación general de la actividad económica.

El Estatuto de Autonomía de Castilla y León, aprobado por Ley Orgánica 4/1983, de 25 de febrero, y reformado por Ley Orgánica 11/1994, de 24 de marzo, establece en su artículo 26.1.9 la competencia exclusiva de la Comunidad de Castilla y León en materia de agricultura y ganadería, de acuerdo con la ordenación general de la economía.

Mediante los Reales Decretos 3537/1981, de 29 de diciembre; 3135/1982, de 24 de julio, y 511/1984, de 8 de febrero, se traspasaron a la Comunidad de Castilla y León las funciones y servicios en materia de agricultura.

Finalmente, la disposición transitoria tercera del Estatuto de Autonomía de Castilla y León y el Real Decreto 1956/1983, de 29 de junio, regulan el funcionamiento de la Comisión Mixta de Transferencias, así como la forma y condiciones a que han deajustarse los traspasos de funciones y servicios de la Administración del Estado a dicha Comunidad Autónoma.

En consecuencia, se procede por este Acuerdo a completar y ampliar los traspasos efectuados, con nuevos medios destinados a la gestión de ayudas directas que provengan de fondos comunitarios, en particular del FEOGA (Sección garantía).

B) Servicios que se traspasan.

Se traspasan los medios del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) afectados a las actividades de gestión de ayudas, actividades que comprenden la recepción de solicitudes; verificación de datos; evaluación de solicitudes conforme a los criterios de valoración establecidos en la norma reguladora de la concesión de la ayuda;

resolución de expedientes; tramitación, liquidación y pago de las primas, indemnizaciones o subvenciones, así como las actividades de inspección y control del cumplimiento de los compromisos adquiridos por los beneficiarios.

C) Funciones y servicios que permanecen en la Administración del Estado.

Permanecen en la Administración del Estado y seguirán siendo prestadas por la misma, las siguientes funciones:

  1. Planificación general de la actividad económica cuando afecte a la ordenación del sector agrícola y ganadero.

  2. Gestión de productos y ayudas cuyo objetivo sea la intervención o regulación de mercados agrícolas y ganaderos, que por su propia naturaleza requieran la intervención del Estado.

  3. Restituciones a la exportación.

  4. Funciones de relación con la Comunidad Europea.

D) Funciones de cooperación.

A los efectos de lo previsto en el apartado C), párrafo d), y en los términos que resulten en su momento de la regulación establecida de acuerdo con la normativa comunitaria, a través de un organismo de coordinación de los diferentes organismos pagadores de las Comunidades Autónomas, se centralizará y comunicará a la comisión la información que deba ponerse a su disposición.

E) Bienes, derechos y obligaciones del Estado quese traspasan.

  1. Se traspasan a la Comunidad de Castilla y León para la efectividad de las funciones que son objeto de traspaso, los bienes, derechos y obligaciones que se detallan en la relación adjunta número 1.

    La Comunidad de Castilla y León asume todos los derechos y obligaciones que puedan recaer sobre dichos bienes.

  2. En el plazo de un mes desde la aprobación de este Acuerdo se firmarán las correspondientes actas de entrega y recepción del mobiliario, equipo y material inventariable.

    F) Personal adscrito a los servicios e instituciones que se traspasan.

  3. El personal que se traspasa, adscrito a los servicios cuya gestión ejercerá la Comunidad de Castilla y León, aparece referenciado nominalmente en la relación adjunta número 2. Dicho personal pasará a depender de la Comunidad Autónoma en los términos previstos en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y demás normas en cada caso aplicables y en las mismas circunstancias que se especifican en las relaciones citadas y constan, en todo caso, en sus expedientes de personal.

  4. Por la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura,

    Pesca y Alimentación y del Ministerio de Administraciones Públicas, se notificará a los interesados el traspaso y su nueva situación administrativa tan pronto el Gobierno apruebe el presente Acuerdo por Real Decreto. Asimismo se remitirá a los órganos competentes de la Comunidad de Castilla y León los expedientes de este personal,así como de los certificados de haberes referidos a las cantidades devengadas por los mismos.

    G) Valoración de las cargas financieras de los servicios traspasados.

  5. La valoración definitiva del coste efectivo que, en pesetas de 1996, corresponde a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma se eleva a 591.782.637 pesetas.

  6. La financiación, en pesetas de 1998, que corresponde al coste efectivo anual es la que se recoge en la relación número 3.

  7. El coste efectivo que figura detallado en los cuadros de valoración de la relación número 3, se financiará de la siguiente forma:

    Transitoriamente, hasta que el coste efectivo se compute para revisar el porcentaje de participación de la Comunidad Autónoma en los ingresos del Estado, el coste total se financiará mediante la consolidación en la Sección 32 de los Presupuestos Generales del Estado, de los créditos relativos a los distintos componentes de dicho coste, por los importes que se determinen, susceptibles deactualización por los mecanismos generales previstos en cada Ley de Presupuestos.

    Las posibles diferencias que se produzcan durante el período transitorio, a que se refiere el párrafo anterior, respecto de la financiación de los servicios transferidos serán objeto de regularización al cierre del ejercicio económico, mediante la presentación de las cuentas y estados justificativos correspondientes ante una comisión de liquidación, que se constituirá en el Ministerio de Economía y Hacienda.

    H) Documentación y expedientes de los servicios que se traspasan.

    La entrega de la documentación y expedientes de los servicios traspasados se realizará en el plazo de un mes desde la publicación del Real Decreto por el que se apruebe este Acuerdo, y de conformidad con lo establecido en el artículo 8 del Real Decreto 1956/1983, de 29 de junio.

    I) Fecha de efectividad del traspaso.

    El traspaso de funciones y servicios objeto de este Acuerdo tendrá efectividad a partir del día 1 de octubre de 1998.

    Y para que conste, expedimos la presente certificación en Madrid a 9 de julio de 1998.--Los Secretarios de la Comisión Mixta, Rosa Rodríguez Pascual y Virgilio Cacharro Pardo.

    RELACIÓN NÚMERO 1

    Inmuebles-Castilla y León

    FEGA (Ayudas directas)

    Superficie total -m2

    Provincia Domicilio Situación jurídica

    Ávila.

    Calle San Juan de la Cruz, 26. Arrendado. 177

    Calle Ramón y Cajal, 7 (Candeleda). Arrendado. 125

    Burgos. Calle Vitoria, 58, 60 y 62. Arrendado. 90

    León.

    Calle República Argentina, 33, 1º D. Arrendado. 159

    Calle Alcalde Miguel Castaño, 78. Patrimonio E. 74

    Superficie total -m2

    Provincia Domicilio Situación jurídica

    Palencia. Avda. Simón Nieto, 4. ESAM. 102

    Salamanca. Alfonso de Castro, 28. Arrendado. 260

    Segovia. Santa Catalina, 15. Patrimonio E. 192

    Soria. Linajes, 1. ESAM. 216

    Zamora. Avenida Tres Cruces, 18. Patrimonio E. 130

    Valladolid. Calle Ferrari, 1, 1º Arrendado. 90

    Castilla y León

    Vehículos-FEGA (A.T.)

    Provincia Modelo Marca

    León.

    Renault 6 PMM-5117-F

    Renault 4 PMM-9653-F

    Palencia. Peugeot 205 GL PMM-9520-F

    Salamanca.

    Renault 4 GTL PMM-9714-F Citroën C-15 PMM-5497-F Provincia Modelo Marca

    Salamanca.

    Citroën C-15 PMM-5499-F

    Citroën C-15 PMM-5501-F

    Segovia.

    Peugeot 205 PMM-9564-F

    Renault 4 PMM-9788-F

    Valladolid. Citroën AX PMM-9732-F

    Total: 10

    RELACIÓN NÚMERO 2

    Personal que se traspasa

    Personal funcionario

    Retribuciones complementarias Total Seguridad Social Provincia Puesto de trabajo y Cuerpo Apellidos y nombre y número Registro de Personal Retribuciones básicas

    Ávila. Jefe Equipo N-12.

    G e n e r a l A d m i n i s t r a t i v a .

    Admón. E.

    Martín López, Montserrat.

    0655247235 A1135.

    1.508.598 507.780 2.016.378 -

    Jefe Negociado N-14.

    Auxiliar OO.AA.

    Velayos López, María Luisa.

    0649383702 A6032

    1.391.922 583.644 1.975.566 497.645

    Auxiliar Oficina N-10.

    General Aux. Admón. E.

    MaízGarcía, Jesús Miguel.

    0655028357 A1146.

    1.216.250 431.988 1.648.238 -

    Jefe Provincial adjunto N-24.

    A. Ext. Agra.

    Felíu Suárez, Juan Andrés.

    5002033957 A5017.

    2.178.302 1.803.036 3.981.338 1.002.899

    Agente Intervención N-20.

    Jefe Silo C. S. Alm.

    Gómez Cuesta, Francisco.

    0086607357 A5029.

    1.825.880 1.168.284 2.994.164 832.378

    Agente Intervención N-20.

    Jefe Silo C. S. Alm.

    Pollo Villoria, Fidel.

    0766377724 A5029.

    1.976.198 1.168.284 3.144.482 874.166

    Agente Intervención N-20.

    Jefe Silo C S Alm Pozo Álvarez, Segundo.

    0113231746 A5029

    2.026.304 1.168.284 3.194.588 888.683Retribuciones complementarias Total Seguridad Social Provincia Puesto de trabajo y Cuerpo Apellidos y nombre y número Registro de Personal Retribuciones básicas

    Ávila. Jefe Equipo N-12.

    Administrativo OO.AA.

    Blázquez Salvador, Juana.

    0055238624 A6025.

    1.675.562 507.780 2.183.342 549.984

    Agente Intervención N-20.

    Jefe de Silo.

    Hernández Morales, Alfredo José.

    0651905913 A5029.

    1.725.668 1.168.284 2.893.952 804.519

    Jefe Red Informática N-18.

    T. Auxiliar Informática.

    Martín Bermejo, Jesús.

    0652935946 A1135.

    1.642.116 1.010.352 2.652.468 -

    Total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17.166.800 9.517.716 26.684.516 5.450.274

    Burgos. Agente de Intervención N-20.

    Ingen. Tco. Agrícola. Infante Picón, Gerardo.

    1309182813 A0112. 2.044.770 1.168.284 3.213.054 -Agente de Intervención N-20.

    Tit. Téc. G.M. OO.AA. MAPA. Miguel Téllez, Santiago de.

    1304008157 A5014. 2.245.530 1.168.284 3.413.814 949.040

    Total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4.290.300 2.336.568 6.626.868 949.040

    León. Técnico N-22.

    Tit. Téc. G.M. OO.AA. MAPA. Godos Pozo, José María.

    0967225668 A5014. 2.311.834 1.286.688 3.598.522 906.468

    Inspector Gran Área N-18.

    Tit. Téc. G.M. OO.AA. MAPA. Arias Carbajo, Aníbal.

    1005054146 A5014 2.111.536 900.852 3.012.388 758.821

    Agente Intervención N-20.

    Ing. Técnico Esp. Agrícolas. Laíz Pablos, Esther.

    0039612857 A0112. 2.044.770 1.168.284 3.213.054 -Ayudante Administración N-12.

    Gral. Admtva. Admón. Es.

    Campo Medrano, Elisa.

    1304823802 A1135. 1.725.668 507.780 2.233.448 - Ayudante Administración N-12.

    Admtvos. OO.AA.

    Lozano Blanco, José Luis.

    0960740902 A6025. 1.859.844 507.780 2.367.624 596.404

    Jefe Unidad Control N-23.

    Inspector provincial SENPA. Prieto Alegre, Francisco.

    0968029302 A5026. 2.311.834 1.430.556 3.742.390 942.708

    Ayudante Administración N-12.

    Auxiliar OO.AA.

    Pozo Álvarez, Modesta.

    0971301213 A6032. 1.258.082 507.780 1.765.862 444.821

    Auxiliar Oficina N-10.

    Auxiliar OO.AA. Sánchez Pérez, M. Carmen.

    0974801802 A6032. 1.258.082 431.988 1.690.070 425.729

    Total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14.881.650 6.741.708 21.623.358 4.074.951

    Palencia. Agente Intervención N-20.

    Tit. Tec. G. M. OO.AA. MAPA Estalayo Barriuso, Pilar.

    1271015313 A5014. 1.978.004 1.168.284 3.146.288 792.550

    Agente Intervención N-20.

    Tit. Tec. G.o m.o OO.AA. MAPA. Martín Escudero, Víctor.

    1262068502 A5014. 2.111.536 1.168.284 3.279.820 826.187

    Total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4.089.540 2.336.568 6.426.108 1.618.737

    Salamanca. Jefe provincial adjunto N-24.

    Tca. Gestión OO.AA. Elena García, María Ángeles.

    0779859946A6000. 2.673.944 1.608.372 4.282.316 1.078.715

    Técnico Especialista N-22.

    Tit. Tec. G. M. OO.AA. Gullón Madrigal, Antonio.

    0776413513 A5014. 2.278.640 1.368.816 3.647.456 1.013.993

    Agente Intervención N-20.

    Ing. Tec. Agrícola. García López. Javier.0407729113 A0112. 2.378.600 1.168.284 3.546.884 -Ayudante Administración N-12.

    Administrativos OO.AA.

    Andrés Arroyo, Juan Luis.

    0757602635 A6025. 1.909.782 746.352 2.656.134 586.080

    Cajero Habilitado N-16.

    Auxiliar OO.AA. Rodríguez Blanco, Antonia.

    0651049813 A6032. 1.391.922 934.548 2.326.470 586.038

    Auxiliar Oficina N-10.

    Gral. Aux. Admón. E. Fraile Nieto, María José.

    0878901546 A1146. 1.224.622 431.988 1.656.610 -Subalterno N-9.

    Subalterno de OO.AA. Fernández Andrés, Florentino.

    0773175168 A6039. 1.352.484 413.052 1.765.536 444.739

    Ayudante Administración N-12.

    General Auxiliar Admón. Estado.

    Rodríguez Escribano, Concepción.

    0782603502 A1146.

    1.224.622 507.780 1.732.402 - Retribuciones complementarias Total Seguridad Social Provincia Puesto de trabajo y Cuerpo Apellidos y nombre y número Registro de Personal Retribuciones básicas

    Salamanca. Tec. Especialista N-22.

    Tit. Tec. G.o m.o OO.AA. García Sánchez, Ignacio.

    1210876324 A5014. 2.512.132 1.368.816 3.880.948 977.610

    Total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16.946.748 8.548.008 25.494.756 4.770.175

    Segovia. Ayudante Administración N-12.

    Auxiliar OO.AA.

    Rodríguez Sánchez, María Paz.

    0338202757 A6032. 1.458.842 507.780 1.966.622 495.392

    Auxiliar Oficina N-10.

    Auxiliar OO.AA. Quintero Méndez, María Teresa.

    0325249146 A6032.

    1.525.762 431.988 1.957.750 493.157

    Jefe Unidad Control N-23.

    Ins. Prov. SENPA. Berjón Castellanos, Aquilino.

    2410819457 A5026. 2.178.302 1.430.556 3.608.858 909.071

    Total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . 5.162.906 2.370.324 7.533.230 1.897.620

    Valladolid. Agente de Intervención N-20.

    Ing. Téc. Agrícols. Román Villaverde, Amelia.

    1310286124 A0112. 2.044.770 1.286.688 3.331.458 -Ayudante Administración N-12.

    Gral. Adm. Admón. E.

    Villalba Rodríguez, María Paloma.

    1224420257 A1135.

    1.575.350 507.780 2.083.130 -

    Auxiliar Oficina N-10.

    General Aux. Admón E. Valverde Méndez, María Jesús.

    7111499502 A1146. 1.191.162 431.988 1.623.150 -Jefe Negociado Técnico N-16.

    General Gest. Admón. E. Pequeño Gutiérrez, Fernando.

    0926724624 A1122. 1.978.158 973.848 2.952.006 -Jefe Negociado N-14.

    Auxiliar OO.AA. Rodríguez Blanco, María Isabel.

    0651944524 A6032. 1.391.922 583.644 1.975.566 497.645

    Técnico Especialista N-22.

    Ingeniero Técnico Agrícola. Baza Salado, Mariano.

    0927508257 A0112. 2.044.770 1.368.816 3.413.586 -Técnico Especialista N-22.

    Inspector Prov. del SENPA. Hernando Sanz, Pablo.

    1220040468 A5026. 2.311.834 1.368.816 3.680.650 917.156

    Jefe Unidad Org. N-24.

    Gestión del Estado. Irigoyen Amo, Carmelo.

    1678581068 A1122. 2.111.536 1.803.036 3.914.572 -Técnico Superior N-24.

    Técnico Facul. Sup. de OO.AA.

    MAPA.

    Sevilla Portillo, José Luis (1).

    3762700757 A5011. -- -- -- - Nacional Veterinario N-22. Reques Gómez, Fabiola (1).

    DNI 1679592346 A1146. -- -- -- - Total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14.649.502 8.324.616 22.974.118 1.424.801

    Soria. Auxiliar Informática N-12.

    Gral. Admtva. Admón. E. Recio Martínez, María Pilar.

    1677977002 A1135. 1.709.190 627.756 2.336.946 -Ayudante Administración N-12.

    Admtvos. OO.AA.

    Sanz García, Aurora.

    0334920824 A6025. 1.692.544 507.780 2.200.324 554.262

    Jefe Equipo N-12.

    Auxiliar OO.AA. Calvo Marrón, Francisco.

    1676335835 A6032. 1.559.222 507.780 2.067.002 520.677

    Auxiliar Informática N-10.

    Auxiliar OO.AA. Hornillos Marín, Antonio.

    1678806468 A6032. 1.291.542 551.964 1.843.506 464.379

    Auxiliar Oficina N-10.

    Auxiliar OO.AA. Elizalde Múgica, Itziar.

    1584094035 A6032. 1.291.542 431.988 1.723.530 434.157

    Auxiliar Oficina N-10.

    Auxiliar OO.AA. Fernández Correche, María del Carmen.

    1679040046 A6032.

    1.291.542 431.988 1.723.530 434.157

    Auxiliar Oficina N-10.

    Auxiliar OO.AA. Hernández Medrano, Antonio.

    1678171602 A6032. 1.291.542 431.988 1.723.530 434.157

    Jefe Red Informática N-18.

    Auxiliar OO.AA. Sanz García, José Luis.

    1679247724 A6032. 1.291.542 1.010.352 2.301.894 579.847

    Auxiliar Oficina N-10.

    General Aux. Admón. Es. Riego Artigas, Rosalía del.

    1676338524 A1146. 1.358.462 431.988 1.790.450 -Auxiliar Oficina N-10.

    Auxiliar OO.AA. Miguel Sanz, Marina.

    1678598935 A6032. 1.258.082 431.988 1.690.070 425.721

    Total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14.035.210 5.365.572 19.400.782 3.847.357

    Retribuciones complementarias Total Seguridad Social Provincia Puesto de trabajo y Cuerpo Apellidos y nombre y número Registro de Personal Retribuciones básicas

    Zamora. Jefe provincial adjunto N-24.

    Tca. Gestión OO.AA. Gómez Silva, María Soledad.

    1169777335 A6000. 2.507.036 1.608.372 4.115.408 1.036.671

    Auxiliar Informática N-12.

    Auxiliar OO.AA. Aparicio Cavero, Ángela.

    1168379213 A6032. 1.358.462 627.756 1.986.218 500.328

    Auxiliar Oficina N-10.

    General Aux. Admón. E. Haedo García, María Rosario.

    1172268268 A1146. 1.258.082 431.988 1.690.070 - Auxiliar Informático N-9.

    General Aux. Admón. E. Mielgo Suaña, Luis Vicente.

    1194515446 A1146. 1.191.162 533.028 1.724.190 - Auxiliar Oficina N-10.

    Gral. Aux. Admón. E. Nieva Pérez, Carmen.

    5082867302 A1146. 1.224.622 431.988 1.656.610 - Jefe Informática N-18.

    Auxiliar OO.AA. Calvo Martín, José C.

    1171715746 A6032. 1.358.462 1.010.352 2.368.814 596.704

    Total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8.897.826 4.643.484 13.541.310 2.133.703

    (1) La valoración económica de este personal ya se hizo efectiva en el Real Decreto 511/1984, de 8 de febrero, sobre valoración definitiva y ampliación de funciones y medios y adaptación de los transferidos en fase preautonómica en materia de agricultura.

    Personal funcionario (A.D.)

    Retribuciones complementarias Total Seguridad Social Provincia Puesto de trabajo y Cuerpo Apellidos y nombre y número Registro de Personal Retribuciones básicas

    Burgos. Auxiliar de Oficina N-10.

    General Auxiliar Administración del Estado.

    Carazo Villalaín, Paloma.

    1307544813 A1146

    1.358.462 583.644 1.942.106 -

    Jefe de Negociado N-16.

    General Administratico Administración del Estado.

    Pampliega López, Rosa.

    1315033157 A1135

    1.475.138 659.472 2.134.610 -

    Agente de Intervención N-20.

    Gestión de Empleo del INEM.

    Sobrado Gallo, José María.

    1313271035 A6317

    1.978.004 1.168.284 3.146.288 805.135

    Auxiliar de Oficina N-10.

    General Auxiliar.

    Arribas Hernando, María Amelia.

    1310972124 A1146

    1.191.162 583.644 1.774.806 -

    León. Jefe de Unidad de Control N-23.

    General de gestión Administración del Estado.

    Córcoba García, María Cruz.

    1005317824 A1122

    1.978.004 1.430.5563.408.560 -

    Palencia. Jefe de Sección N-20.

    Administrativa de OO.AA.

    Landete Pérez, María José.

    5144321702 A6025

    1.775.942 811.128 2.587.070 661.757

    Soria. Jefe de Negociado N-14.

    General Auxiliar Administración del Estado.

    Lorenzo Díez, María del Carmen.

    16795923 A1146A 1.191.162 583.644 1.774.806 -

    Total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10.947.874 5.820.372 16.768.246 1.466.892

    Personal laboral

    Número de Registro de Personal Centro de trabajo Puesto de trabajo Retribuciones anuales Seguridad Social Provincia Apellidos y nombre

    Ávila. Delgado Calvo, Carmen. 35L065031040 C. F. Candeleda. Obrero especialista. 1.766.702 577.535

    Durán García, Loreto. 35L056031040 C. F. Candeleda. Obrero especialista. 1.791.216 585.549

    Número de Registro de Personal Centro de trabajo Puesto de trabajo Retribuciones anuales Seguridad Social Provincia Apellidos y nombre

    Ávila. Morcuende Martín, Carmen. 35L056031040 C. F. Candeleda. Obrero especialista. 1.791.216 585.549

    Rivas Acosta, Coral. 57L056031040 C. F. Candeleda. Obrero especialista. 1.717.660 561.503

    Lancho Gómez, María Carmen.

    35L056041040 C. F. Candeleda. Auxiliar Admt. 1.727.611 564.756

    Azañedo Barbero, Cecilio. 57L056010090 C. F. Ávila. Supervisor Control. 2.115.529 691.566

    Monge Pérez, Daniel. 24L056010090 C. F. Candeleda. Supervisor Control. 2.311.070 755.489

    Guzmán Pérez, Antonio Fe. 02L056010010 C. F. Candeleda. Auxiliar técnico. 2.287.169 747.676

    Hernández Jiménez, José Luis.

    57L072050110 C. F. Ávila. Auxiliar Servicios. 2.145.485 738.047

    Total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17.653.658 5.807.670

    Zamora. Pérez Antón, Miguel Ángel. 1169073357L072050110 U. A. Zamora. Auxiliar Servicios. 2.186.497 752.155

    Nieva Pérez, Alberto. 5192003013L072070030 D. P. Zamora. Ordenanza. 1.648.358 524.013

    Total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.834.855 1.276.168

    Personal adscrito a los servicios e instituciones que se traspasan

    Personal funcionario

    Retribuciones complementarias Total Seguridad Social Provincia Puesto de trabajo y Cuerpo Apellidos y nombre y número Registro de Personal Retribuciones básicas

    Ávila. Técnico Superior N-24.

    Ingeniero de Montes.

    Martínez Martínez, Francisco.

    0007908824 A0101

    2.590.490 1.608.372 4.198.862 -

    Burgos.Coordinador R. Agrarias N-26.

    Técnico Fac. Sup. OO.AA.

    MAPA.

    Casas Alonso, Ángel Víctor.

    5091291546 A5001

    2.757.398 2.508.996 5.266.394 1.187.054

    Jefe de Negociado Rel. Agrarias N-14.

    Secretario tercera CC.AA.

    López López, Celedonio.

    01297272846 A5058

    1.559.222 703.620 2.262.842 571.309

    Jefe de Negociado Habilit. Personal N-14.

    Gral. Administrativo Administración del Estado.

    Gutiérrez Hortiguela, Valentín.

    1312544068 A1135

    1.475.138 934.548 2.409.686 -

    León. Jefe de Sección Provin. N-24.

    Gestión Administración Civil.

    Sánchez Andrés, Azucena.

    1171202757 A1122

    2.178.456 1.880.100 4.058.100 - Técnico Superior N-24.

    Veterinario titular.

    Díez Ordás, Eloy.

    0947779557 A1210

    3.091.214 1.608.372 4.699.586 - Auxiliar de Oficina N-12.

    General Auxiliar.

    Santos Álvarez, María Jesús.

    0971804513 A1143

    1.325.002 746.352 2.071.354 - Auxiliar de Oficina N-12.

    General Auxiliar.

    Turienzo Sancho, Carmen.

    0973517268 A1146

    1.224.622 507.780 1.732.402 - Coordinador R. Agrarias N-26.

    Veterinarios titulares.

    Robla Ortiz, Felipe.

    0966450657 A1210

    2.673.944 2.617.308 5.291.252 - Técnico Superior N-24.

    Nacional Veterinario.

    Marín Blanco, Soledad.

    0973832524 A0102

    2.423.582 1.608.408 4.031.990 - Auxiliar de Oficina N-12.

    Guardería Forestal.

    Abajo Dios, Ángel.

    1015667068 A0129

    1.442.098 507.780 1.949.878 -

    Salamanca. Auxiliar de Oficina N-12.

    General Auxiliar Administración del Estado.

    Sánchez Marcos, Teresa.

    0780042535A1146

    1.258.082 507.780 1.765.862 -

    Técnico Agrario N-20.

    Ingeniero Técnico Agrícola.

    Tomé Agüeso, Landelino.

    5026188635 A0112

    2.111.536 1.168.284 3.279.820 - Retribuciones complementarias Total Seguridad Social Provincia Puesto de trabajo y Cuerpo Apellidos y nombre y número Registro de Personal Retribuciones básicas

    Palencia. Jefe de Negociado N-17.

    Ingeniero Técnico Esp. Agrícolas.

    Hoyos Álvarez, José Antonio.

    1273085324 A0112

    2.044.770 1.136.628 3.181.398 -

    Coordinador Relaciones Agrarias N-26.

    Téc. Sup. del INEM, a extinguir.

    Castañeda Santos, Isabel.

    0773707313 A6303

    2.840.852 2.508.996 5.349.848 1.187.054

    Jefe Nec. Habilitado Personal N-14.

    Auxiliar de OO.AA.

    Herrero Iglesias, María Carmen.

    1268090602 A6032

    1.458.842 858.720 2.317.562 589.446

    Segovia. Coordinador R. Agrarias N-26.

    Ingeniero de Montes.

    Suárez Robledano, Rodrigo.

    0250458568 A0101

    2.173.220 2.390.724 4.563.944 - Técnico Agrario N-20.

    Ingeniero Técnico Agrícola.

    Lora Bajo, María Caridad.

    1221128968 A0112

    2.044.770 1.168.284 3.213.054 - Director Laboratorios S. Animal.

    Nacional Veterinaria.

    Díez Tardón, María Victoria.

    1305914513 A0102

    2.507.036 2.074.764 4.581.800 -

    Valladolid. Jefe de Servicio Territorial IRYDA.

    Técnico Fac. Sup. OO.AA.

    MAPA.

    Domingo Camarero, Julián.

    0054645613 A5001

    2.924.306 2.617.320 5.541.626 1.187.054

    Zamora. Técnico N-18.

    Ing. Téc. Especialidades Agrícolas.

    Tovar Júlvez, Tomás Rafael.

    1236966724 A0112

    1.978.004 1.010.352 2.988.356 -

    Total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . 44.082.584 30.673.488 74.756.072 4.721.917

    Personal laboral

    Retribuciones complementarias Total Seguridad Social Provincia Puesto de trabajo y Cuerpo Apellidos y nombre y númeroRegistro de Personal Retribuciones básicas

    León. Capataz. Rozada Román, Jesús.

    973499657

    2.041.774 63.276 2.105.050 675.220

    Salamanca. Administrativo. Checa Sánchez, Pablo.

    2584376202

    2.302.146 54.384 2.356.530 755.330

    Auxiliar administrativo. Criado Sánchez, Adoración.

    7085787802

    1.788.010 313.356 2.101.366 675.220

    Mecánico-Conductor. Pérez Romero, Santiago.

    778165946

    2.207.394 168.240 2.375.634 755.330

    Conserje-Ordenanza. García Salinero, Juan.

    5160704835-LO96179120

    1.636.839 45.432 1.682.271 537.887

    Segovia. Oficial segundo administrativo. Sacristán Miguel, Teresa.

    342642157

    1.983.842 50.484 2.034.326 652.331

    Zamora. Oficial segundo OO.VV. Heredero Lorenzo, Dositeo.

    1168207568-LO96159060

    2.173.346 58.898 2.232.244 709.553

    Auxiliar administrativo. Julián Blanco, Vicente.

    1166986324-LO96169080

    2.072.266 138.576 2.210.842 709.553

    Auxiliar administrativo. Pedreira Moretón, Porfirio.

    1169633135-L096169080

    1.835.386 140.460 1.975.846 629.442

    Total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18.041.003 1.033.106 19.074.109 6.099.866

    RELACIÓN NÚMERO 3

    Valoración del coste de los servicios traspasados a la Comunidad de Castilla y León en materia de agricultura, Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA)

    Presupuestos Generales del Estado para 1998

Sección 21 Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Costes directos.

Capítulo I Gastos de personal: Artículos 12 a 16

Organismo 211.

Programa 715A.

Artículo 12

164.486.222.

Artículo 13

21.488.513.

Artículo 16

34.055.631.

Servicio 02.

Programa 126F.

Artículo 12

2.587.070.

Artículo 16

661.757.

Total costes directos . . . . . . . . . . . . . . 223.279.193

Costes indirectos.

Organismo 211.

Programa 715A.

Capítulo I 179.042.821
Capítulo II 80.779.882
Capítulo VI 79.594.137

Total costes indirectos . . . . . . . . . . . . 339.416.840

Total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 562.696.033

Sección 22 Ministerio de Administraciones Públicas

Servicio 01. Programa 121E.

Capítulo I Gastos de personal:

Concepto 120 Retribuciones básicas de funcionarios . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 44.082.584

Concepto 121 Retribuciones complementarias funcionarios . . . . . . . . . . . . . . . . 30.673.488

Concepto 130 Retribuciones de personal laboral . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19.074.109

Concepto 160 Cuota patronal Seguridad Social . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10.821.783

Total capítulo I . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 104.651.964

Capítulo II Gastos en bienes corrientes y servicios:

Total capítulo II . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14.918.319

Total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . 119.570.283

Total coste efectivo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 682.266.316

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR