Corrección de errores de la Ley 4/2000, de 30 de diciembre, de Medidas Presupuestarias, Administrativas y Fiscales.

MarginalBOE-A-2001-7427
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComunidad Autónoma del Principado de Asturias
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la Ley del Principado de Asturias 4/2000, de 30 de diciembre, de Medidas Presupuestarias, Administrativas y Fiscales (publicada en el «BoletÃn Oficial del Estado» número 51, de 28 de febrero de 2001), se procede a su corrección en el siguiente sentido:

CAPÍTULO III. Medidas fiscales.

ArtÃculo quinto. Modificaciones del texto refundido de las Leyes de Tasas y Precios Públicos, aprobado por Decreto Legislativo del Principado de Asturias 1/1998, de 1 1 de junio.

Página 7470, donde dice:

«Uno. Se modifican las tarifas 1, 2, 3 y 6 del artÃculo 39 "Tarifas" relativas ala Tasa de industria, que quedan redactadas de la siguiente forma:

Tarifa 3. Expedición de carnés, informes y certificaciones:

Certificaciones administrativas de inscripción o no sanción y sobre contenido del Registro de Control Metrológico 3.773 pesetas.»

Debe decir:

«Uno. Se modifican las tarifas 1, 2, 3 y 6 del artÃculo 39 "Tarifas" relativas a la Tasa de industria, que quedan redactadas de la siguiente forma:

Tarifa 3. Expedición de carnés, informes y certificaciones:

Certificaciones administrativas de inscripción o no sanción y sobre contenido del Registro de Control Metrológico 3.373 pesetas.»

En el artÃculo quinto «Modificaciones del texto refundido de las Leyes de Tasas y Precios Públicos, aprobado por Decreto Legislativo del Principado de Asturias 1/1998, de 11 de junio», apartado dieciesiete, relativo a la tasa por expedición de titulaciones y tarjetas náuticas, de buceo profesional y actividades subacuáticas, derechos de examen:

Página 7477, donde dice en el artÃculo 148 quinto «Tarifas»:

«Tarifa 2. Tarjetas de titulaciones náutico pesqueras:

a)Capitán de pesca 3.000 ptas.

b)Patrón de pesca de altura 3.000 ptas.

c)Patrón de 1.a clase litoral 3.000 ptas.

d)Patrón local de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR