RESOLUCION DE 24 DE NOVIEMBRE DE 1993, de la Direccion general de Sanidad de la Produccion agraria, sobre Medidas de Proteccion contra la Peste porcina africana.

MarginalBOE-A-1993-28713
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyResolución

La DecisiÛn 93/575/CEE, de la ComisiÛn, de 8 de noviembre, establece medidas de protecciÛn contra la peste porcina africana en EspaÒa, por lo que, sin perjuicio de su aplicabilidad directa, se ha considerado conveniente reproducir total o parcialmente alguno de sus aspectos para una mayor difusiÛn y mejor conocimiento por parte de los interesados. En su virtud, se establece:

  1. La prohibiciÛn de la comercializaciÛn de cerdos vivos, carne porcina y productos c·rnicos porcinos desde explotaciones situadas en la provincia de Granada al resto de EspaÒa y a otros Estados miembros.

  2. Las restricciones seÒaladas en el punto 1 no se aplicar·n a los productos c·rnicos sometidos a uno de los tratamientos establecidos en el artÌculo 30 de la ReglamentaciÛn TÈcnico-Sanitaria que regula las condiciones exigibles para el comercio intracomunitario de productos c·rnicos destinados al consumo humano y las que deben reunir las industrias autorizadas para dicho comercio, aprobada mediante Real Decreto 1473/1989, de 1 de diciembre, y en el artÌculo 3. de la Orden de 18 de marzo de 1991, por la que se dictan normas relativas a la exportaciÛn de jamones y lomos con destino a otros Estados miembros en relaciÛn con la peste porcina africana.

  3. Los productos c·rnicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR