CORRECCIÓN DE ERRORES DEL REAL DECRETO 1377/1996, de 7 de Junio, de Medidas economicas de Liberalizacion.

MarginalBOE-A-1996-13888
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de la Presidencia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del Real Decreto 1377/1996, de 7 de junio, de medidas económicas de liberalización, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 139, de 8 de junio de 1996, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones: EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Desaparece el primer párrafo que dice: «En el ámbito financiero, el presente Real Decreto introduce determinadas modificaciones, que afectan al Reglamento de las Instituciones de Inversión Colectiva». La exposición de motivos pasa a comenzar de la siguiente forma: «En materia de vivienda se modifican...».

Cuarto párrafo, donde dice: «... especialmente por lo que se refiere a su artículo dos», debe decir: «... especialmente por lo que se refiere a su artículo 1.2».

Quinto párrafo, donde dice: «... objetivo, por otra parte, prioritario...», debe decir: «... objetivo prioritario...».

CAPÍTULO I Artículo 1
Artículo 1

Punto 2, donde dice: «... se modifica el apartado uno, b),...», debe decir: «... se modifica el apartado 1. b),...».

Punto 2, donde dice: «... préstamos cualificados subsidiarios...», debe decir: «... préstamos cualificados subsidiados...».

CAPÍTULO II Artículos 2 y 3
Artículo 2

Primer párrafo, donde dice: «...sujetos a que se refiere el artículo 2,...», debe decir: «... sujetos a que se refiere el artículo 3,...».

Segundo párrafo, donde dice: «... circunstancias establecidas en el artículo 4», debe decir: «... circunstancias establecidas en el artículo 5».

Artículo 3

Donde dice: «... a que se refiere el artículo 1,...», debe decir: «... a que se refiere el artículo 2...».

Disposición adicional primera

Donde dice: «... en el sentido indicado.», debe decir: «... en el sentido indicado en el presente Real...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR