REAL DECRETO 916/1994, de 6 de Mayo, por el que se modifica el Real decreto 667/1989, de 9 de Junio, por el que se crea el Tribunal medico especial para emision de Dictamenes psiquiatricos en el ambito militar.

MarginalBOE-A-1994-11420
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyReal Decreto

El Real Decreto 667/1989, de 9 de junio, creó el Tribunal Médico especial para emisión de dictámenes psiquiátricos en el ámbito militar y en su artículo 1., párrafos a) y b), definió las funciones a desarrollar por el mencionado Tribunal. Actualmente parece conveniente reestructurar las funciones asignadas para evitar bajas prolongadas y facilitar la recuperación del personal afectado.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Defensa, con la conformidad del Ministro de Justicia e Interior, en lo que se refiere a la Guardia Civil, con la aprobación del Ministro para las Administraciones Públicas y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 6 de mayo de 1994,

DISPONGO:

Artículo único

Se modifica el artículo 1., párrafo a), del Real Decreto 667/1989, de 9 de junio, que quedará con la siguiente redacción:

Artículo 1 a):

Disposición final única

El presente Real Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el .

Dado en Madrid a 6 de mayo de 1994.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Defensa,

JULIAN GARCIA VARGAS

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR