REAL DECRETO 916/1994, de 6 de Mayo, por el que se modifica el Real decreto 667/1989, de 9 de Junio, por el que se crea el Tribunal medico especial para emision de Dictamenes psiquiatricos en el ambito militar.

Marginal:BOE-A-1994-11420
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Ministerio de Defensa
Rango de Ley:Real Decreto
 
ÍNDICE
CONTENIDO

El Real Decreto 667/1989, de 9 de junio, creó el Tribunal Médico especial para emisión de dictámenes psiquiátricos en el ámbito militar y en su artículo 1., párrafos a) y b), definió las funciones a desarrollar por el mencionado Tribunal. Actualmente parece conveniente reestructurar las funciones asignadas para evitar bajas prolongadas y facilitar la recuperación del personal afectado.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Defensa, con la conformidad del Ministro de Justicia e Interior, en lo que se refiere a la Guardia Civil, con la aprobación del Ministro para las Administraciones Públicas y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 6 de mayo de 1994,

DISPONGO:

Artículo único

Se modifica el artículo 1., párrafo a), del Real Decreto 667/1989, de 9 de junio, que quedará con la siguiente redacción:

Artículo 1 a):

Disposición final única

El presente Real Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el .

Dado en Madrid a 6 de mayo de 1994.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Defensa,

JULIAN GARCIA VARGAS