RESOLUCIÓN DE 23 DE ENERO DE 1998, DE LA DIRECCION GENERAL DE SEGUROS, POR LA QUE SE PUBLICAN LAS CONDICIONES PARTICULARES DE LA CONTRATACION MECANIZADA CON PAGO POR DOMICILIACION BANCARIA.

MarginalBOE-A-1998-2473
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

En el párrafo primero, donde dice: '... convoca el IV Premio de Investigación Psicológica ``General Martínez del Pino''.'; debe decir: '... convoca el IV Premio de Investigación Psicológica ``General González del Pino''.'

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

2471 RESOLUCIÓN de 13 de enero de 1998, de la Dirección General de Seguros, en relación al expediente de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de correduría de seguros a 'Esopo, Correduría de Seguros, Sociedad Limitada', J-1461, con arreglo a la Ley 9/1992, de 30 de abril, de Mediación en Seguros Privados.

En el procedimiento de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de correduría de seguros, incoado por la Dirección General de Seguros, ha resultado constatado que 'Esopo, Correduría de Seguros, Sociedad Limitada', no se ha hecho cargo del oficio enviado por este centro directivo en el domicilio comunicado a efectos de notificaciones:

'Esopo, Correduría de Seguros, Sociedad Limitada', paseo de la Castellana, 210, 28046 Madrid.

En consecuencia, con arreglo a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se pone en su conocimiento lo siguiente:

Que si, transcurrido el plazo de quince días a partir de la publicación en el 'Boletín Oficial del Estado' de la presente notificación, no hubiere comparecido en la Dirección General de Seguros para aportar los documentos acreditativos de la vigencia de la fianza y del Seguro de Responsabilidad Civil exigidos por el artículo 15.2 en relación con la disposición transitoria tercera de la Ley 9/1992, de 30 de abril, de Mediación en Seguros Privados, se le revocará la autorización administrativa para ejercer la actividad de correduría de seguros, conforme al artículo 19.1.b) de la misma Ley.

Madrid, 13 de enero de 1998.--La Directora general, P. D. (Resolución de 9 de septiembre de 1983), la Subdirectora general de Ordenación del Mercado de Seguros, Elena Tejero Ortego.

2472 RESOLUCIÓN de 8 de enero de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo Winterthur Empleados, Fondo de Pensiones (F0296).

Por Resolución de 28 de diciembre de 1990 se procedió a la inscripción en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones establecido en el artículo 46 del Reglamento de Planes y Fondos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR