Resolución 79/1990, de 23 de noviembre, del jefe del estado mayor de la defensa, por la que se delega la designación de comisiones de Servicio con Derecho a indemnización.

MarginalBOE-A-1990-31168
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyResolución

Por estimar conveniente delegar las facultades y Atribuciones que en materia de indemnizaciones por razÛn del Servicio, el artÌculo 4. Del Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo, atribuye al jefe del estado mayor de la defensa, previa aprobaciÛn del ministro de defensa y al Amparo de lo establecido en el artÌculo 22.4 de La Ley de RÈgimen JurÌdico de la AdministraciÛn del Estado, dispongo:

Primero.

DelegÛ en el Gobernador del estado mayor de la defensa la designaciÛn de las comisiones de Servicio con Derecho a indemnizaciÛn que afecten al personal militar destinado en organismos del estado mayor de la defensa, excluidos el estado mayor conjunto de la defensa, el Centro superior de estudios de la defensa nacional y el personal destinado en el extranjero.

Segundo. DelegÛ en El Secretario Tecnico del estado mayor conjunto de la defensa la designaciÛn de las comisiones de Servicio con Derecho a indemnizaciÛn que afecten al personal militar destinado en el estado mayor conjunto de la defensa, asi cÛmo al destinado en el extranjero dependiente del estado mayor de la defensa.

Tercero. DelegÛ en El Secretario Tecnico del Centro superior de estudios de la defensa nacional la designaciÛn de las comisiones de Servicio con Derecho a indemnizaciÛn que afecten al personal militar destinado en dicho organismo.

Cuarto. La DelegaciÛn a que se refiere la presente resoluciÛn ser· revocable, en cualquier momento, por El Jefe del estado mayor de la defensa.

Quinto. El Secretario Tecnico del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR