RESOLUCIÓN DE 4 DE FEBRERO DE 1998, DE LA DIRECCION GENERAL DE LA ENERGIA, POR LA QUE SE PUBLICAN LOS PRECIOS MAXIMOS DE VENTA AL PUBLICO DE GASOLINAS, APLICABLES EN EL AMBITO DE LA PENINSULA E ISLAS BALEARES A PARTIR DEL DIA 7 DE FEBRERO DE 1998.

MarginalBOE-A-1998-2567
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyResolución
  1. Disposiciones generales

    MINISTERIO

    DE ECONOMÍA Y HACIENDA

    2565 CORRECCIÓN de errores de la Orden de 16 de enero de 1998 por la que se aprueban nuevos modelos de declaración censal de comienzo, modificación o cese de la actividad que han de presentar, a efectos fiscales, los empresarios, los profesionales y otros obligados tributarios.

    Advertido error en el texto de la Orden de 16 de enero de 1998 por la que se aprueban nuevos modelos de declaración censal de comienzo, modificación o cese de la actividad que han de presentar, a efectos fiscales, los empresarios, los profesionales y otros obligados tributarios, publicada en el 'Boletín Oficial del Estado'número 16, de 19 de enero de 1998, se procede a efectuar la siguiente rectificación:

    Página 1900, penúltimo párrafo de la exposición de motivos, donde dice: 'Finalmente, la Ley y el Real Decreto establecen...'; debe decir: 'Finalmente, la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, y el Real Decreto 37/1998, de 16 de enero, establecen...'.

    2566 CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 19 de enero de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se aprueba la forma de remisión y la estructura, contenido y formato informático del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles y de otros ficheros catastrales.

    Advertidos errores en el texto de la Resolución de 19 de enero de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se aprueba la forma de remisión y la estructura, contenido y formato informático del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles y de otros ficheros catastrales, publicado en el 'Boletín Oficial del Estado' número 19, de 22 de enero de 1998, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

    En la página 2177, en la tabla Domicilio fiscal (del titular), donde dice: 'posición inicial 235', debe decir:

    '234'.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR