RESOLUCION DE 20 DE ABRIL DE 1994, de la Direccion general de la Energia, por la que se publican los Precios maximos de Venta al publico de Gasolinas y Gasoleos, aplicables en el ambito de la Peninsula e Islas baleares a Partir del Dia 23 de abril de 1994.

MarginalBOE-A-1994-9135
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria y Energia
Rango de LeyResolución

Por Orden de 6 de julio de 1990, previo Acuerdo de Consejo de Ministros de la misma fecha, se aprobó el sistema de precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos en el ámbito de la península e islas Baleares, modificado posteriormente por Orden de 18 de junio de 1993, previo Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de fecha 17 de junio de 1993. En cumplimiento de lo dispuesto en dicha Orden,

Esta Dirección General de la Energía ha resuelto lo siguiente:

Desde las cero horas del día 23 de abril de 1994, los precios máximos de venta al público en el ámbito de la península e islas Baleares de los productos que a continuación se relacionan, impuestos incluidos, en su caso, serán los siguientes:

  1. Gasolinas auto en estación de servicio o aparato surtidor:

    Pesetas por litro

    Gasolina auto I.O. 97 (súper) 108,7

    Gasolina auto I.O. 92 (normal) 105,3

    Gasolina auto I.O. 95 (sin plomo) 106,4

    El precio de las gasolinas auto para las representaciones diplomáticas que, en régimen de reciprocidad, tengan concedida la exención del Impuesto sobre Hidrocarburos, será el que resulte de restar al precio aplicable, el tipo del citado impuesto vigente en cada momento.

  2. Gasóleos A y B en estación de servicio o aparato surtidor:

    Pesetas por litro

    Gasóleo A 85,5

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR