RESOLUCION DE 1 DE MARZO DE 1993, de la Secretaria general de Comunicaciones, por la que se dispone la Publicacion del acuerdo del Consejo de Ministros por el que se aprueban las Tarifas maximas del Servicio portador del Servicio de Television por satelite.

MarginalBOE-A-1993-7363
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Publicas y Urbanismo
Rango de LeyResolución

Aprobado por el Consejo de Ministros, en su reunión del día 29 de enero de 1993, el Acuerdo por el que se aprueban las tarifas máximas del servicio portador del servicio de televisión por satélite, Esta Secretaría General de Comunicaciones ha dispuesto la publicación del mismo, el cual figura como anexo a la presente Resolución.

Madrid, 1 de marzo de 1993.-La Secretaria general, Elena Salgado Méndez.

ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBAN LAS TARIFAS MAXIMAS DEL SERVICIO PORTADOR DEL SERVICIO DE TELEVISION POR SATELITE

La Ley 35/1992, de 22 de diciembre, de Televisión por Satélite, ha venido a configurar el régimen jurídico del servicio público de televisión que utiliza satélites de comunicaciones para el transporte de las señales, estableciendo así una nueva modalidad de aquel servicio público.

La puesta en marcha de este servicio mediante el otorgamiento de los correspondientes títulos habilitantes para la prestación del mismo, obliga a aprobar las tarifas que, con carácter máximo, pueden percibir quienes presten el servicio portador de las entidades gestoras del servicio de televisión por satélite, por los servicios que aquéllos les faciliten para la difusión de sus programas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5. de la Ley 35/1992, de 22 de diciembre, de Televisión por Satélite.

En su virtud, el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministro de Obras Públicas y Transportes, en su reunión del día 29 de enero de 1993, acuerda:

Aprobar las tarifas de los servicios portadores del servicio de televisión por satélite que con carácter máximo se fijan en el anexo del presente Acuerdo.

Estas tarifas serán abonadas con carácter mensual.

ANEXO

  1. Capacidad espacial

    Para el servicio de difusión de televisión por satélite la tarifa máxima aplicable por cada transpondedor, por los prestadores del servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR