Real Decreto 707/1986, de 7 de Marzo, por el que se modifica el articulo 19 del Real decreto 1915/1984, de 26 de Septiembre, que aprueba la Reglamentacion tecnico-sanitaria de Mataderos de Conejos, salas de despiece, industrializacion, almacenamiento, conservacion, distribucion y Comercializacion de sus carnes.

MarginalBOE-A-1986-9172
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

Los sistemas de identificacion de las canales frescas refrigeradas de conejos, diferentes a los marchamos sanitarios vigentes, y a los que alude el Real Decreto 1915/1984, de 26 de septiembre, no resultan suficientemente explicitos y pudieran ocasionar una diversidad de procedimientos de identificacion en el territorio nacional. Con el fin de establecer normas unicas de identificacion y utilizacion de envases, se precisa aclarar el alcance del articulo 19 del Real Decreto 1915/1984, de 26 de septiembre, por el que se aprueba la reglamentaa tecnico-sanitaria de mataderos de conejos, salas de despiece, industrializacion, almacenamiento, conservacion, distribucion y comercializacion de sus carnes.

En su virtud, a propuesta de los Ministerios de Economia y Hacienda, de Industria y Energia, de Agricultura, pesca y alimentacion, y de Sanidad y Consumo, de acuerdo con el informe preceptivo de La Comision Interministerial para la Ordenacion Alimentaria y previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia 7 de marzo de 1986,dispongo:

Articulo Unico Se aprueba la nueva redaccion del articulo 19 de la Reglamentacion Tecnico-sanitaria de mataderos de conejos, salas de despiece, industrializacion, almacenamiento, conservacion, distribucion y comercializacion de sus carnes, que textualmente dice:

Cuando dichas canales vayan envasadas, se identificaran de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 2058/1982, de 12 de agosto, por el que se aprueba la Norma General de etiquetado, presentacion y publicidad de los productos alimenticos envasados.

Los envases deben ser precintados de forma que no puedan reutilizarse una vez abiertos.> dado en Madrid a 7 de marzo de 1986.

Juan Carlos R.

El Ministro de la Presidencia,Javier moscoso del prado y MuÒoz

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR