Real Decreto 1490/1995, de 1 de Septiembre, por el Que Se Nombran Magistrados a los Jueces a Quienes Corresponde la Promocion por el Turno de AntigüEdad.

MarginalBOE-A-1995-20953
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyReal Decreto
  1. De conformidad con lo establecido en los artículos 131.3, 311, 316.2, 326, 327, 329.1 y 334 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, reformada por la Ley 16/1994, de 8 de noviembre, del Poder Judicial; mediante Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión de 8 de agosto de 1995,

    D I S P O N G O :

    Uno.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Jesús Alfonso Poncela García, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Bergara, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Vitoria.

    Dos.-Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Dolores Baeza Trujillo, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrejón de Ardoz, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Vitoria.

    Tres.-Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María José Ortega Moreno, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de de Cornellá de Llobregat, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Barcelona.

    Cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Marcelino Sexmero Iglesias, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Lorenzo de El Escorial, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 2 de San Sebastián.

    Cinco.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Mariano Mecerreyes Jiménez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Jerez de los Caballeros, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 4 de Girona.

  2. Contra esta disposición se podrá formular recurso de alzada ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, a interponer en el plazo de un mes, a partir de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

    Dado en Palma de Mallorca a 1 de septiembre de 1995.

    JUAN CARLOS R.

    El Ministro de Justicia e Interior,

    JUAN ALBERTO BELLOCH JULBE

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR