Real Decreto 208/1997, de 7 de Febrero, por el Que Se Nombran Magistrados a los Jueces a Quienes Corresponde la Promocion por el Turno de AntigüEdad.

MarginalBOE-A-1997-4592
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyReal Decreto

Primero.-De conformidad con lo establecido en los artículos 131.3, 311, 316.2, 327, 329.2 y 334 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y base séptima del Acuerdo de la Comisión Permanente de 3 de diciembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 16); mediante Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión de 4 de febrero de 1997,

D I S P O N G O :

Uno.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Josep Maria Miquel Porres, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de El Vendrell, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 10 de Tarragona (nueva creación).

Dos.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Antonio Vicente Fernández García, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Zafra, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Granollers (nueva creación).

Tres.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Víctor Rafael Rivas Carreras, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vilanova i la Geltrú, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Cataluña, sede en Barcelona.

Cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Antonio María Sabater Reixach, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sant Feliu de Llobregat, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Bilbao.

Cinco.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Gregorio Rodríguez Muñoz, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de El Escorial, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Orihuela (funciones compartidas de Registro Civil).

Seis.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Espinosa Lozano, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Vilanova i la Geltrú, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santiago de Compostela.

Siete.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Hortensia Almudena Maricalva Arranz, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Badajoz (nueva creación).

Ocho.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Diego de Egea Torrón, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Torrelaguna, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 1 de Las Palmas.

Nueve.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Bartolomé Mesquida Ferrando, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Maó, destino en el que continuará.

Diez.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Jesús Rivera Fernández, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgiva, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ferrol.

Segundo.-Contra la presente disposición podrá interponerse recurso ordinario ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado de fecha a fecha, desde la publicación de este Real Decreto en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dado en Madrid a 7 de febrero de 1997.

JUAN CARLOS R.

La Ministra de Justicia,

MARGARITA MARISCAL DE GANTE Y MIRÓN

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR