Real Decreto 14/2006, de 17 de enero, por el que se nombra Magistrados a los Jueces a quienes corresponde la promoción por el turno de antigüedad.

MarginalBOE-A-2006-1705
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyReal Decreto
  1. De conformidad con lo establecido en los artículos 118, 131.3, 311, 316.2, 327, 329, 341.2 de la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, del Poder Judicial, y los artículos 105, 114.2, 110, 111, 112, 113, 187, 248.3.ª), 261 y 287 del Reglamento 1/95, de 7 de junio, de la Carrera Judicial; mediante Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en sus reuniones de los días de 27 de diciembre de 2005 y 10 de enero 2006.

    D I S P O N G O :

    Uno. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Casilda Suárez Berea, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Villalba, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Pontevedra, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

    Dos. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Carlos de Francisco López, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Villarcayo, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 1 de Santander.

    Tres. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Francisco Javier Izquierdo Martínez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Redondela, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Benidorm.

    Cuatro. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Susana Gabriel Rodrigo, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Daroca, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal de Cuenca.

    Cinco. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Teresa Magdalena Anda, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Mieres, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 4 de Oviedo.

    Seis. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María del Carmen Villellas Sancho, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Arona, la cual consolida en su destino.

    Siete. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Myriam Feijoo Delgado, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Ocaña, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Guadalajara, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

    Ocho. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Cecilia de la Iglesia Palacios, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Durango, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Logroño.

    Nueve. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Luisa Sanz Anchuela, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Valls, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 2 de Barcelona.

    Diez. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Fidalgo Fidalgo, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Castropol, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Menores de Oviedo.

    Once. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Miguel Francisco Sánchez Gasca, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Andújar, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 2 de Jaén.

    Doce. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Íñigo Landín Díaz de Corcuera, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Villaviciosa, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Torrelavega.

    Trece. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Nuria de las Heras Revilla, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 4 de Molina de Segura, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Murcia.

    Catorce. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Carolina Deniz de León, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 5 de Arrecife, la cual consolida en su destino, permaneciendo en la situación de servicios especiales en la Carrera Judicial.

    Quince. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Ana Belén Gómez Dorado, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Torrijos, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núme-ro 5 de Talavera de la Reina, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

    Dieciséis. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Luis Alaez Legerén, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Negreira, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, mientras su titular doña María Dolores Galovart Carrera se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

    Diecisiete. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Javier Latorre Beltrán, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Alcoy, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 2 de Elche.

    Dieciocho. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Isabel Castro Martínez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Ribeira, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Vigo.

    Diecinueve. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Julia Ruiz del Portal Lázaro, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de don Benito, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 1 de Málaga.

    Veinte. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Raquel Antonia Villanueva Benítez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Los Llanos de Aridane, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Avilés.

    Veintiuno. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Francisco José Revuelta Muñoz, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Falset, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Tarragona.

    Veintidós. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Esther María Domene Riego, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Inca, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Ibiza.

    Veintitrés. Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Gálvez Jiménez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de La Línea de la Concepción, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Algeciras.

    Veinticuatro. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Alicia Visitación Martín, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Torrevieja, la cual consolida en su destino.

    Veinticinco. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Luis Miguel Arroyo Rodríguez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Llerena, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Tarrasa.

    Veintiséis. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María de los Ángeles Zabala Sanz, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Valverde, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Telde.

    Veintisiete. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Rosario Sánchez Chacón, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Játiva, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Denia, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

    Veintiocho. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Teresa Vicedo Segura, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Catarroja, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Tarragona.

    Veintinueve. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Patricia Arrizabalaga Iturmendi, Juez que sirve en el Juzgado de Primer Instancia e Instrucción n.º 2 de Éibar, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Vitoria.

    Treinta. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Miguel Ángel Fernández Bueno, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Berja, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Menores número 1 de Almería.

    Treinta y uno. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Montserrat Cortés López, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Loja, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga, mientras su titular doña Aurora Santos García de León se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

    Treinta y dos. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Samantha Reynolds Barredo, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Olivenza, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 2 de Bilbao.

    Treinta y tres. Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Matías Penades García, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Inca, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción numero 1 de Murcia.

    Treinta y cuatro. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Francisco Javier Tucho Alonso, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Gernika-Lumo, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 9 de Bilbao.

    Treinta y cinco. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Marina Ruiz Gómez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 4 de Bergara, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Baracaldo.

    Treinta y seis. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Montserrat Delgado Pérez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Cambados, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ferrol.

    Treinta y siete. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Paz Filgueira Paz, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Lalín, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ferrol, con funciones compartidas de registro civil.

    Treinta y ocho. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Esperanza Ramírez Eugenio, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Puerto del Rosario, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Las Palmas.

    Treinta y nueve. Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Manuel Raposo Fernández, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Sarriá, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 1 de Santander.

    Cuarenta. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Paloma Bela Rodríguez de Zabaleta, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Aranjuez, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 1 de Cartagena.

    Cuarenta y uno. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Raquel Rodríguez Gómez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Orgaz, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Almería

    Cuarenta y dos. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Elena Fernández González, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Lena, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Torrelavega, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

    Cuarenta y tres. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Itziar María Ochoa Cabello, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de la Almunia de doña Godina, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Reus.

    Cuarenta y cuatro. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María del Pilar Fernández Nebot, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Rota, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Melilla.

    Cuarenta y cinco. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Ignacio Francisco Angulo González de Lara, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Santa Fe, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

    Cuarenta y seis. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Luis Miguel Jiménez Crespo, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Antequera, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Lorca, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

    Cuarenta y siete. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Julia Tortosa García-Vaso, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Aranjuez, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Tarrasa, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

    Cuarenta y ocho. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Sabina Cervera Salvador, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Vinaroz, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Reus.

    Cuarenta y nueve. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Manuel García Sanz, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Alcázar de San Juan, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 3 de Gerona.

    Cincuenta. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Natalia Herrero Haya, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Mislata, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de El Prat de Llobregat, con funciones compartidas de registro civil.

    Cincuenta y uno. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Clara Carulla Terricabras, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Cornellà de Llobregat, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 11 de Barcelona.

    Cincuenta y dos. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Susana Bello Bruna, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Laredo, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Bilbao.

    Cincuenta y tres. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Pablo Arraiza Jiménez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Grado, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 1 de Figueras.

    Cincuenta y cuatro. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Dolores Márquez López, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Montilla, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Melilla, con funciones compartidas de registro civil.

    Cincuenta y cinco. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Miguel Ángel García Gutiérrez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Marchena, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Melilla, con competencia en materia mercantil.

    Cincuenta y seis. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Pablo Rafael Ruz Gutiérrez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 4 de Navalcarnero, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Bilbao

    Cincuenta y siete. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Cristina Peño Muñoz, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Illescas, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Granollers.

    Cincuenta y ocho. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María del Rosario López Rodríguez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Coria del Río, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Gavá, con funciones compartidas de registro civil.

    Cincuenta y nueve. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Raquel Suárez Santos, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Illescas, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 2 de Manresa.

    Sesenta. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Óscar Pérez Corrales, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Vélez-Málaga, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 8 de Bilbao.

    Sesenta y uno. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Luis Morales Salazar, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Alcañiz, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Gerona.

    Sesenta y dos. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Pérez Ruiz, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 4 de Vélez Málaga, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 1 de Baracaldo.

    Sesenta y tres. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Fernando Montojo Micó, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Calatayud, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Cerdanyola del Vallés.

    Sesenta y cuatro. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Luis Durban Sicilia, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Roquetas de Mar, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Sabadell.

    Sesenta y cinco. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Florián Javier Rangel Polanco, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Almendralejo, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Baracaldo.

    Sesenta y seis. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Eva Mimbrera Torres, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 5 de Arenys de Mar, la cual consolida en su destino.

    Sesenta y siete. Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Antonio Gómez Díez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Marchena, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Manresa.

    Sesenta y ocho. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Montserrat Peña Rodríguez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Santa Fe, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Manresa, con funciones compartidas de registro civil.

    Sesenta y nueve. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Álvaro Domínguez Calvo, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Tarancón, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manresa

    Setenta. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Raquel Lacunza Ruiz, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 5 de Molina de Segura, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orihuela.

    Setenta y uno. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Álvaro Bellas Dublang, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Caravaca de la Cruz, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Figueras.

    Setenta y dos. Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Antonio Tejero Redondo, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Villacarrillo, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 4 de San Sebastián.

    Setenta y tres. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Carla Martínez Castro, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 4 de Cornellà de Llobregat (Barcelona), la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Gavá.

    Setenta y cuatro. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Miren Nekane Rodríguez Gómez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Amurrio, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 1 de San Sebastián.

    Setenta y cinco. En la resolución de esta promoción la incidencia habida en lo referente a los méritos de Derecho y el Idioma propios de las Comunidades Autónomas según lo establecido en el artículo 113 del Reglamento 1/1995 de la Carrera Judicial, ha sido la siguiente:

    Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Ferrol doña Montserrat Delgado Pérez con número de escalafón 312, con preferencia sobre don Francisco Javier Izquierdo Martínez con el número escalafonal 279.

    Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ferrol, doña María Paz Filgueira Paz con el número de escalafón 313, con preferencia sobre doña Montserrat Delgado Pérez, con el número 312 del escalafón.

    Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Orihuela doña Raquel Lacunza Ruiz con el número de escalafón 348 sobre doña Raquel Rodríguez Gómez, con el número de escalafón 316.

    Obtiene la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 11 de Barcelona doña Clara Carulla Terricabras con el número de escalafón 326, con preferencia sobre doña Esther María Domene Riego, con el número de escalafón 298.

    Obtiene la plaza de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 4 de Cerdanyola del Vallés don Fernando Montojo Micó con el número 339 del escalafón con preferencia sobre don Luis Miguel Arroyo Rodríguez con número 301.

    Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 del Prat de Llobregat, doña Natalia Herrero Haya con el n.º 325 del escalafón con preferencia sobre doña Julia Tortosa García-Vaso con el número escalafonal 322.

    Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Gavá doña María del Rosario López Rodríguez con el número 333 del escalafón, con preferencia sobre don Luis Miguel Arroyo Rodríguez con el número 301.

    Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 6 de Gavá, doña Carla Martínez Castro con el número de escalafón 352 con preferencia sobre don Luis Miguel Arroyo Rodríguez, con el número 301.

    Setenta y seis. Deberán realizar curso de cambio de orden jurisdiccional, don Carlos de Francisco López, doña María Teresa Magdalena Anda, doña María Luisa Sanz Anchuela, doña María Fidalgo Fidalgo, don Miguel Francisco Sánchez Gasca, doña Patricia Arrizabalaga Iturmendi, don Miguel Ángel Fernández Bueno, doña Samantha Reynolds Barredo, doña María Esperanza Ramírez Eugenio, doña Clara Carullas Terricabras, doña María Susana Bello Bruna.

  2. Los Jueces cesarán en sus actuales destinos al día siguiente de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

    Las licencias y permisos no se verán afectados por la promoción. Producido el traslado, el plazo posesorio comenzará a contarse a partir del día siguiente al de la finalización del permiso o licencia. El cese en destino a efectos administrativos, tendrá efectos al día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la resolución por la que se disponga la promoción.

  3. Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente, a la publicación de este Real Decreto en el Boletín Oficial del Estado, conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, del Poder Judicial y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    Dado en Madrid, el 17 de enero de 2006.

    JUAN CARLOS R.

    El Ministro de Justicia,

    JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR