ORDEN ECO/327/2003, de 7 de febrero, sobre cesión de derechos de hidrocarburos de 'Locs Oil Company of Spain, Sociedad Anónima' a favor de 'Petroleum Oil & Gas España, Sociedad Anónima'.

MarginalBOE-A-2003-3586
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyOrden

ORDEN ECO/327/2003, de 7 de febrero, sobre cesión de derechos de hidrocarburos de 'Locs Oil Company of Spain,

Sociedad Anónima' a favor de 'Petroleum Oil & Gas España, Sociedad Anónima'.

Mediante instancia presentada ante el Ministerio de EconomÃa con fecha de 26 de diciembre de 2002, la empresa 'Petroleum Oil & Gas España,

Sociedad Anónima' solicita de este Ministerio la inscripción a su favor de los derechos de hidrocarburos de los que es titular la empresa 'Locs Oil Company of Spain, Sociedad Anónima'.

A la solicitud anterior adjunta escritura de 21 de octubre de 2002, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid del dÃa 7 de noviembre de 2002, de fusión por absorción de varias compañÃas, entre las cuales se halla 'Locs Oil Company of Spain, Sociedad Anónima', por 'Petroleum Oil & Gas España, Sociedad Anónima', y de disolución de las compañÃas absorbidas y transmisión en bloque de sus activos patrimoniales a ésta última.

Tramitado el expediente por la Dirección General de PolÃtica Energética y Minas con arreglo a lo dispuesto en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidrocarburos, y en el artÃculo 10 del Reglamento aprobado por Real Decreto 2362/1976, de 30 de julio, sobre investigación y explotación de hidrocarburos, se considera acreditada la capacidad requerida a la adquirente, dispongo:

Primero.--Se autoriza la cesión de los derechos de hidrocarburos de los que es titular la empresa 'Locs Oil Company of Spain, Sociedad Anónima' a favor de 'Petroleum Oil & Gas España, Sociedad Anónima'.

Segundo.--Las autorizaciones de exploración, los permisos de investigación y las concesiones de explotación de hidrocarburos vigentes y solicitados a que hace referencia la disposición primera anterior y que se incluyen en lo que se refiere a permisos y concesiones como anexo de esta Orden, quedan sujetos a todo cuanto disponen la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidrocarburos, y el Reglamento aprobado por Real Decreto 2362/1976, de 30 de julio, sobre investigación y explotación de hidrocarburos, asà como lo dispuesto en los Reales Decretos de otorgamiento y las disposiciones por las que en su caso fueron prorrogadas sus vigencias, incluida la obligación de presentar dentro del plazo de treinta dÃas a partir de la fecha de publicación de esta Orden en el 'BoletÃn Oficial del Estado', en la Subdirección General de Hidrocarburos de la Dirección General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR