ORDEN INT/2823/2002, de 7 de noviembre, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y de excluidos al proceso selectivo convocado por Orden INT/2409/2002, de 25 de septiembre, para cubrir, mediante contratación laboral fija, plazas de Operarios de Servicios Generales, grupo profesional 8, con motivo del proceso de consolidación...

Marginal21995
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyOrden

ORDEN INT/2823/2002, de 7 de noviembre, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y de excluidos al proceso selectivo convocado por Orden INT/2409/2002, de 25 de septiembre, para cubrir, mediante contratación laboral fija, plazas de Operarios de Servicios Generales, grupo profesional 8, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal y se cita para la realización del ejercicio.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 64/1995, de 10 de marzo, y en las bases de la convocatoria de pruebas selectivas, de fecha 25 de septiembre de 2002, para cubrir plazas de personal laboral con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal en este Ministerio anunciada por Orden de 25 de septiembre de 2002 (Boletín Oficial del Estado del 3 de octubre),

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.--Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y de excluidos al citado proceso selectivo.

Las citadas listas se encuentran expuestas en los tablones de anuncios del Ministerio del Interior, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Dirección General de la Función Pública y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas. La relación de excluidos se publica como anexo a esta Orden.

Segundo.--Los aspirantes excluidos y los omitidos en las indicadas listas disponen de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el 'Boletín Oficial del Estado', para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión en las listas de admitidos.

Los aspirantes que, dentro del plazo establecido, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Tercero.--Convocar a los aspirantes admitidos para el día 14 de diciembre de 2002, a las diez horas, en el edificio de la Dirección General de la Policía, sito en la avenida de Pío XII, número 50, de Madrid, 28016 Madrid, para la realización del ejercicio de que consta el proceso.

Cuarto.--Los opositores deberán acudir provistos de bolígrafo azul o negro y documento nacional de identidad, pasaporte o carnet de conducir.

Madrid, 7 de noviembre de 2002.--El Ministro, P. D. (Orden de 30 de noviembre de 1998, 'Boletín Oficial del Estado' de 9 de diciembre), la Subsecretaria, María Dolores de Cospedal García.

Ilma. Sra. Subdirectora general de Personal e Inspección.

ANEXO

Listado provisional de excluidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR