Orden APA/4541/2004, de 21 de diciembre, por la que se publica la lista de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocadas por Orden APA/909/2004, de 22 de marzo.

Marginal:BOE-A-2005-1431
Sección:II - Autoridades y Personal
Emisor:Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN APA/4541/2004, de 21 de diciembre, por la que se publica la lista de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocadas por Orden APA/909/2004, de 22 de marzo.

Finalizada la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocadas por Orden APA/909/2004, de 22 de marzo (BOE del 7 de abril de 2004), de este Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, según lo establecido en el artículo 22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo y en la base 7.1 de la mencionada convocatoria.

Este Departamento ha dispuesto:

Primero.Publicar la lista de aprobados por orden de puntuación obtenida en la fase de oposición de las pruebas selectivas paraingreso en el Cuerpo Nacional Veterinario, según Anexo I de esta Orden.

Segundo.Los aspirantes aprobados, que figuran en el Anexo I adjunto, dispondrán de un plazo de veinte días naturales, a contar desde la publicación en el 'Boletín Oficial del Estado' de esta Orden, para presentar, en el Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:

  1. Fotocopia compulsada del documento de identidad o pasaporte.

  2. Fotocopia compulsada del título exigido en la base 2.1.3 de la convocatoria.

    En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite la homologación.

  3. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II.

    Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español a que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública, según el modelo que figura como Anexo III.

  4. Los aspirantes extranjeros que no residan en España, deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso que no la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA