Resolución de 9 de agosto de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

Marginal:BOE-A-2006-14634
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

Resolución de 9 de agosto de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

La Orden del Ministerio de Industria y Energía de 16 de julio de 1998, establece el sistema de determinación de los precios de los gases licuados del petróleo, utilizados como combustibles o carburantes, para usos domésticos, comerciales e industriales, en todo el ámbito nacional.

En cumplimiento de lo dispuesto en la mencionada Orden Ministerial y con el fin de hacer públicos los nuevos precios máximos de los gases licuados del petróleo, en las diferentes modalidades de suministro establecidas en su apartado segundo, esta Dirección General de Política Energética y Minas ha resuelto lo siguiente:

Primero.-Desde las cero horas del día 15 de Agosto de 2006, los precios máximos de venta antes de impuestos, de aplicación a los suministros de gases licuados del petróleo según modalidad de suministro serán los que se indican a continuación:

Euros

  1. Gases licuados del petróleo por canalización a usuarios finales:

    Término fijo

    128,6166 cents/mes

    Término variable

    77,0260 cents/Kg

  2. Gases licuados del petróleo a granel a empresas distribuidoras de gases licuados del petróleo por canalización

    65,4505 cents/Kg

    Segundo.-Los precios máximos establecidos en el apartado Primero no incluyen los siguientes impuestos vigentes:

    Península e Islas Baleares: Impuesto sobre Hidrocarburos e Impuesto sobre el Valor Añadido.

    Archipiélago Canario: Impuesto Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre combustibles derivados del petróleo e Impuesto General Indirecto Canario.

    Ciudades de Ceuta y Melilla: Impuesto sobre la producción, los servicios, la importación y el gravamen complementario sobre carburantes y combustibles petrolíferos.

    Tercero.-Los precios máximos de aplicación para los suministros de los gases licuados del petróleo señalados en la presente Resolución se aplicarán a los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA