Resolución de 1 de septiembre de 1989, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios del segundo ciclo de la licenciatura de Ciencias económicas y Empresariales (seccion de empresariales).

MarginalBOE-A-1989-26180
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Aprobado por la Universidad de Granada el plan de estudios del segundo ciclo de la licenciatura de Ciencias económicas y Empresariales (seccion de empresariales), de conformidad con lo dispuesto en los artículos 28 y 29 de La Ley Organica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria ( número 209, de 1 de septiembre), y 225 y concordantes de los estatutos de dicha Universidad, publicados por Decreto 162/1985, de 17 de Julio ( número 55, de 5 de marzo de 1986), y en cumplimiento de lo señalado en el artículo 10.2 del Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre, sobre Directrices generales comunes de los planes de estudios de los Titulos de carácter Oficial y validez en todo el territorio nacional ( de 14 de diciembre),

Esté Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del acuerdo del consejo de Universidades que a continuación se transcribe por el que se homóloga el referido plan de estudios, según figura en el Anexo:

Vista la solicitud efectuada por el Rectorado de la Universidad de Granada, en orden a la homologación del plan de estudios del segundo ciclo de la licienciatura en Ciencias económicas y Empresariales, de dicha Universidad; y de conformidad con lo dispuesto en los artículo 24, apartado 4, b), y 29 de La Ley Organica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria,

Esté consejo de Universidades, por acuerdo de la subcomisión de planes de estudios ii, de 20 de diciembre de 1988 (en uso de la facultad conferida por La Comisión académica, en su reunión de 6 de octubre), ha resuelto homologar el plan de estudios del segundo ciclo de la licenciatura en Ciencias económicas y Empresariales (seccion de empresariales) de la Universidad de Granada, el cuál quedará estructurado cómo figura en el Anexo.

Lo que comunicó a v. M. E. Para su conocimiento y a efectos de lo previsto en el artículo 10.2 del Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre ( de 14 de diciembre).

Granada, 1 de septiembre de 1989. El Rector, Pascual Rivas Carrera.

Anexo que se cita

Plan de estudios del segundo ciclo de la licenciatura en Ciencias económicas y Empresariales (seccion de empresariales)

De la Universidad de Granada

Titulo Oficial a que conducen estos estudios: Licenciado en Ciencias económicas y Empresariales (seccion de empresariales).

De segundo ciclo.

Duracion en años acádemicos, por ciclos:

Segundo ciclo: Dos años.

Carga lectiva total, en créditos:

Especialidad administración:

Carga docente total segundo ciclo: 133.

De libre Disposición alumnado: 13.

Especialidad contabilidad:

Carga docente total segundo ciclo: 133.

De libre Disposición alumnado: 13.

No se requiere trabajo fin de Carrera.

Régimen de acceso al segundo ciclo: En su casó, mención de supuestos aplicables del artículo 5. Del Real Decreto 1497/1987:

Los alumnos que finalicen el primer ciclo en facultades de Ciencias económicas y Empresariales o diplomatura de Escuela Universitaria de estudios Empresariales.

Cursó / denominación /creditos anuales: (teor-Prac-Total) / breve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR