Corrección de errores de la Ley 2/1983, de 7 de marzo, sobre Ley Electoral para las Juntas Generales del Territorio Histórico de Guipúzcoa.

MarginalBOE-A-2012-4820
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComunidad Autónoma del Pais Vasco
Rango de LeyCorrección

Excmo. Sr.:

La Mesa del Parlamento, en su reunión del día 16 de marzo pasado, acordó admitir a trámite la certificación remitida por las Juntas Generales de Gipuzkoa, en virtud de la cual se subsana el error material de transcripción por el que se omitía en su día, la inclusión del Municipio de Asteasu, en la circunscripción electoral de Tolosa, a la que se refiere la Ley 2/1983, de 7 de marzo, sobre «Ley Electoral para las Juntas Generales del Territorio Histórico de Guipúzcoa», publicada en el «Boletín Oficial del País Vasco» de fecha 9 de marzo de 1983.

Lo que tengo el honor de trasladar a V. E. a los efectos de que sea subsanado el error de que se trata, mediante la oportuna publicación en el «Boletín Oficial del País Vasco».

Vitoria-Gasteiz, 18 de abril de 1983.–Juan José Pujana Arza.

Anexo: Certificación citada.

ANEXO

Don Ramón Ciprián de la Riva, Secretario de las Juntas Generales de Guipúzcoa,

Certifico: Que por un error material de transcripción mecanográfica, se ha omitido involuntariamente la inclusión del Municipio de Asteasu en la Circunscripción Electoral de Tolosa contenida en la Proposición de Ley Electoral de las Juntas Generales, remitida al Parlamento Vasco el 18 de enero del año actual.

En su virtud, y salvando dicha omisión, debe considerarse incluido a todos los efectos el Municipio de Asteasu en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR