Corrección de errores del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

MarginalBOE-A-2010-13539
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 161, de 3 de julio de 2010, se procede a efectuar las siguientes rectificaciones:

En la página 58486, en la segunda línea del apartado 2 del artículo 27, donde dice: «acciones.», debe decir: «acciones, cuya transmisibilidad podrá restringirse en los estatutos sociales.».

En la página 58486, en la segunda línea del apartado 1 del artículo 30, donde dice: «mencionadas», debe decir: «menciones».

En la página 58487, en la segunda línea del apartado 3 del artículo 38, donde dice: «de la sociedad fuese inferior», debe decir: «de la sociedad, fuese inferior».

En la página 58489, en la cuarta línea del apartado 3 del artículo 43, donde dice: «mencionadas en número tercero del apartado primero del artículo anterior», debe decir «mencionadas en la letra c) del apartado primero del artículo anterior».

En la página 58496, en las líneas tercera y cuarta del apartado 3 del artículo 73, donde dice: «diferencia entre la valoración que hubiesen realizado y en valor real», debe decir «diferencia entre la valoración que hubiesen realizado y el valor real».

En la página 58499, en la segunda línea del texto del artículo 90, donde dice: «alícuotas indivisibles», debe decir: «alícuotas, indivisibles».

En la página 58499, en la primera línea del artículo 93, donde dice: «en esta ley, salvo», debe decir: «en esta ley, y salvo».

En la página 58500, en la segunda frase del segundo párrafo del apartado 1 del artículo 94, que dice: «Las acciones que tengan el mismo contenido de derechos constituyen una misma clase de acción.», debe decir: «Las acciones que tengan el mismo contenido de derechos constituyen una misma clase.».

En la página 58500, en la segunda línea del apartado 1 del artículo 99, donde dice: «dividendo anual mínimo fijo o variable», debe decir: «dividendo anual mínimo, fijo o variable»

En la página 58501, en la primera línea del artículo 101, donde dice: «liquidación de la sociedad las participaciones», debe decir: «liquidación de la sociedad, las participaciones».

En la página 58501, la rúbrica del capítulo III comienza diciendo «Del libro registro», y debe decir: «El libro registro».

En la página 58506, en la primera línea del segundo párrafo del apartado 2 del artículo 117, donde dice: «fueran nominativos se entregarán», debe decir: «fueran nominativos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR