Acuerdo de 30 de junio de 2009, del Tribunal calificador del proceso selectivo, convocado por Acuerdo del Pleno de 25 de junio de 2008, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, por el que se aprueba la relación de aspirantes convocados a la realización del dictamen, así como la fecha y lugar de su celebración y lectura.

MarginalBOE-A-2009-12009
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyAcuerdo

De conformidad con la base primera «G.1.1.6» del Acuerdo de 25 de junio de 2008, por el que se aprobaron las normas que rigen el proceso selectivo, el Tribunal en su sesión de 30 de junio de 2009, ha acordado:

Primero.-Convocar, para llevar a cabo el dictamen al que se refiere la base «G.2» de la convocatoria, a los aspirantes que se relacionan en el anexo, al haber obtenido una valoración de al menos 17 puntos, determinada por el Tribunal en su sesión de 17 de abril de 2009, en la fase de valoración de méritos a que se refiere la base primera G.1 del Acuerdo de convocatoria.

Segundo.-Los candidatos incluidos en la relación anterior, comparecerán en único llamamiento a las 9:00 horas del lunes, 5 de octubre de 2009, en la sede del Consejo General del Poder Judicial, situada en la calle de Trafalgar, 27-29 (tercera planta), en Madrid, Aula T 358, provistos del DNI, bolígrafo de tinta negra o azul y los textos legales que consideren necesarios para la elaboración del dictamen, sin comentarios ni jurisprudencia incorporada, prohibiéndose expresamente la utilización de medios informáticos. El dictamen tendrá una duración de 5 horas. Los aspirantes que no comparezcan quedarán decaídos en sus derechos.

Tercero.-Las sesiones de lectura del dictamen, darán comienzo el miércoles 7 de octubre de 2009 a las 17:00 horas en la Sala Tercera del Tribunal Supremo, calle del Marqués de la Ensenada, 1, en Madrid, citándose para esa sesión a los 5 candidatos que aparecen en primer lugar en la relación recogida en el anexo.

Cuarto.-Las sucesivas convocatorias para la lectura del dictamen se anunciarán en el tablón de anuncios de la Sala Tercera del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, con doce horas de antelación, al menos, al comienzo de la prueba convocada. Se efectuará un solo llamamiento para el grupo de aspirantes que hayan de actuar el mismo día, quedando decaídos en su derecho quienes no comparezcan, salvo que con anterioridad a dicho acto justifiquen la causa de la incomparecencia, o de no poder hacerlo lo acrediten sin demora, cuya circunstancia será apreciada por el Tribunal, el cual, en el caso de estimarla, convocará al opositor al comienzo de la sesión siguiente en que sea posible hacerlo.

Quinto.-De conformidad con lo dispuesto en los artículos 107, 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, contra el presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR