Orden CUL/1046/2007, de 2 de abril, por la que se publica la composición del Jurado para la concesión del Premio Velázquez de las Artes Plásticas correspondiente al año 2007.

MarginalBOE-A-2007-8347
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

La Orden CUL/3719/2006, de 21 de noviembre (BOE de 7 de diciembre), ha convocado el Premio Velázquez de las Artes Plásticas correspondiente a 2007. La composición y funcionamiento del Jurado que debe emitir el fallo de dicho Premio se regula en los apartados sexto y octavo de la Orden de 17 de julio de 2001, por la que se crea el Premio Velázquez de las Artes Plásticas, modificada por la Orden CUL/4220/2005, de 22 de diciembre.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en el apartado sexto de la Orden de 17 de julio de 2001, he resuelto hacer pública la composición del Jurado para la concesión del Premio Velázquez de las Artes Plásticas correspondiente a 2007.

Vocales:

Don Ramón González de Amezua. Director de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Don Miguel Zugaza Miranda. Director del Museo Nacional del Prado.

Doña Ana Martínez de Aguilar. Directora del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Don Antonio Franco Rodríguez. Director del Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC). Designado por la Secretaria de Estado para Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Don Milan Ivelic. Director del Museo Nacional de Bellas Artes de Santiago de Chile. Designado por el Director General de Relaciones Culturales y Científicas de la Agencia Española de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Doña María de Corral López-Doriga. Crítica de arte y comisaria independiente. Designada por la Ministra de Cultura.

Don José Miguel Ullán Hernández. Poeta y crítico de arte. Designado por el Director del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR