Orden ECD/2180/2013, de 18 de noviembre, por la que se publica la composición del jurado para la concesión del 'Premio Velázquez' de las Artes Plásticas correspondiente al año 2013.

MarginalBOE-A-2013-12308
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

La Orden ECD/1699/2013, de 11 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» del 23), ha convocado el Premio «Velázquez» de las Artes Plásticas correspondiente a 2013. La composición y funcionamiento del Jurado que debe emitir el fallo de dicho Premio se regula en los apartados séptimo y noveno de la Orden CUL/382/2009, de 17 de febrero («Boletín Oficial del Estado» del 23) por la que se establecen sus bases reguladoras.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en el apartado séptimo de la Orden CUL/382/2009, de 17 de febrero, he resuelto hacer pública la composición del Jurado para la concesión del Premio «Velázquez» de las Artes Plásticas correspondiente a 2013.

Presidente: Don Jesús Prieto de Pedro, Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas.

Vocales:

Don Artur Barrio. Premio «Velázquez» de las Artes Plásticas 2011.

Doña Marina Bairrão Ruivo. Directora y Conservadora de la Fundación Arpad Szenes-Museo Vieira da Silva. Designada por la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Doña Marie-Claude Beaud. Directora del Nouveau Musée National de Monaco (NMNM). Designada por la Asociación de Directores de Arte Contemporáneo de España (ADACE).

Don Charles Esche. Director del Van Abbemuseum de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR