Orden PRE/2720/2009, de 29 de septiembre, por la que se convocan las XI jornadas sobre tecnologías de la información para la modernización de las administraciones públicas (TECNIMAP 2010).

MarginalBOE-A-2009-16096
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de la Presidencia
Rango de LeyOrden

La Vicepresidenta Primera y Ministra de la Presidencia, que ostenta la Presidencia del Pleno de Consejo Superior de Administración Electrónica, convoca las XI Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas, TECNIMAP-2010, con sujeción a las siguientes bases:

Primera. Finalidad de las jornadas.-Las jornadas que se convocan, organizadas con el Gobierno del Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza y con la colaboración del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), tienen por objeto propiciar un proceso de transferencia de conocimientos y de difusión de la innovación y de las mejores prácticas en el uso de las tecnologías de la información y en el desarrollo de la administración electrónica, con vistas a reducir el coste de funcionamiento de las Administraciones Públicas con una mejora simultánea del nivel de servicio. Asimismo, se pretende difundir entre ciudadanos y empresas los más recientes desarrollos de servicios públicos electrónicos y la cooperación entre todos los niveles de las Administraciones públicas en esta materia.

Segunda. Organización.-Se constituirá un Comité de Dirección, presidido por la Secretaria de Estado para la Función Pública, responsable de fijar las líneas generales de las Jornadas, así como un Comité de Programa encargado de todo lo relativo a los contenidos del Congreso.

Existirán, además, un Comité Organizador para todos los aspectos de carácter local en el lugar de celebración, una Secretaría Técnica, que podrá contratarse externamente y un Comité de Comunicación y Actos Institucionales encargado de los aspectos de difusión e imagen, comunicación y actos institucionales de las Jornadas. La Secretaría de Estado para la Función Pública adoptará las medidas necesarias para la constitución de estos órganos.

Tercera. Estructura.-En las jornadas se dictarán conferencias magistrales a cargo de ponentes especializados invitados por el Comité de Dirección.

Las conferencias irán seguidas de mesas redondas en las que se debatirán los temas expuestos previamente.

Por acuerdo del Comité de Dirección, las jornadas podrán incluir sesiones monográficas especiales y demostraciones en áreas de aplicación específicas.

Asimismo, las personas que lo deseen podrán enviar comunicaciones con arreglo a los requerimientos que se establezcan al efecto. Las comunicaciones aceptadas serán publicadas. Entre todas las comunicaciones aceptadas, el Comité de Programa seleccionará las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR