Resolución de 10 de diciembre de 1982, de la Delegación del Gobierno en la Compañía Telefónica Nacional de España, por la que se aprueban las tarifas correspondientes al servicio internacional de transmisión de datos entre España e Irlanda, República Sudafricana, Puerto Rico, República de Singapur y Australia.

MarginalBOE-A-1983-8191
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Transportes, Turismo y Comunicaciones
Rango de LeyResolución

La Compañía Telefónica Nacional de España ha sometido a la Delegación del Gobierno la aprobación de las tarifas del serviciO internacional de transmisión de datos entre España e Irlanda, República Sudafricana, Puerto Rico, República de Singapur y Australia.

Esta Delegación del Gobierno, en aplicación de las facultades que le confiere el artículo 3. del Real Decreto 3332/1978, de 7 de diciembre, por el que se regula el régimen tarifario y concesional de determinados servicios de telecomunicación, ha aprobado 1as tarifas correspondientes al citado servicio, y que son las siguientes:

Irlanda

  1. Por duración de la llamada:

    12 pesetas por minuto o fracción.

  2. Por volumen de información cursada:

    3,80 pesetas por cada diez segmentos o fracción.

    Sudáfrica, Puerto Rico, Singapur y Australia

  3. Por duración de la llamada:

    100 pesetas por cada periodo de seis minutos o fracción.

  4. Por volumen de información cursada:

    50 pesetas por kilocarácter.

    Estas tarifas están calculadas en base a la actual paridad del franco-oro (1 franco oro = 34,468 pesetas) y habrán de ser modificadas en caso de que la Administración adopte una nueva paridad. Entrarán en vigor al día siguiente de su publicación en el .

    Madrid, 10 de diciembre de 1982.- El Delegado del Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR