RESOLUCIÓN de 8 de abril de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación de bienes muebles y sus anexos, aprobado por Resolución de 24 de mayo de 2001, para ser utilizado por la entidad 'Finanzia Banco de Crédito, Sociedad Anónima', con las letras de identificación F-FZ.

MarginalBOE-A-2002-9924
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 8 de abril de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación de bienes muebles y sus anexos, aprobado por Resolución de 24 de mayo de 2001, para ser utilizado por la entidad Finanzia Banco de Crédito, Sociedad Anónima, con las letras de identificación F-FZ.

Accediendo a lo solicitado por doña MarÃa Jesús Arribas de Paz, en nombre y representación de 'Finanzia Banco de Crédito, Sociedad Anónima', domiciliada en Madrid, calle MarÃa de Molina, 54, con código de identificación fiscal A-37001815.

Teniendo en cuenta:

Primero.

Que la mencionada entidad ha solicitado, por escrito de fecha 26 de febrero de 2002, se aprueben las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación de bienes muebles y sus anexos, con las letras de identificación F-FZ, aprobado por Resolución de 24 de mayo de 2001.

Segundo.

Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por el Registrador central de Bienes Muebles.

Tercero.

Que el Registrador adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado, Sección Tercera, ha informado favorablemente a la aprobación del modelo solicitado.

En consecuencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR