Real Decreto 1656/1985, de 11 de Septiembre, por el que se introducen modificaciones en la Estructura arancelaria de la Partida 04.04 (quesos y Requeson).

Fecha de Entrada en Vigor18 de Septiembre de 1985
MarginalBOE-A-1985-19552
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyReal Decreto

El Decreto 999/1960, del Ministerio de Comercio, de 30 de mayo, autoriza en su articulo 2. A los organismos, entidades y personas interesadas para formular, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 8. De la Ley arancelaria de 1 de mayo de 1960, las reclamaciones o peticiones que consideren convenientes, en relacion con el arencel de aduanas. Como consecuencia de las normas reguladoras de la actual campaÒa lechera se hace necesario introducir las modificaciones oportunas en la estructura de la partida 04.04, para acomodar a los nuevos precios de la leche los precios cif exigibles a los quesos de importacion, asi como los derechos especificos aplicables.

En su virtud, en uso de la autorizacion conferida en el articulo 6, numero 4, de la mencionada Ley arancelaria, y a propuesta del Ministro de Economia y Hacienda, y previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia 11 de septiembre de 1985, dispongo:

Articulo 1 Queda modificado el vigente arancel de aduanas por lo que respecta a la partida arancelaria 04.04, en la forma que se especifica en el anejo Unico del presente Real Decreto.

Art. 2. Este Real Decreto entrara en vigor al dia siguiente de su publicacion en el "BoletÌn Oficial del Estado".

Dado en Madrid a 11 de septiembre de 1985.-Juan Carlos R.-el Ministro de Economia y Hacienda, Carlos solchaga catalan.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR