Orden ARM/895/2011, de 30 de marzo, por la que se revoca el reconocimiento, como Organización Interprofesional Agroalimentaria a la Asociación Interprofesional de Pera y Manzana.

MarginalBOE-A-2011-6698
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Rango de LeyOrden

De conformidad con la propuesta elevada por la Secretaría General de Medio Rural, relativa a la revocación del reconocimiento, e inscripción de la misma en el registro general de organizaciones interprofesionales agroalimentarias, de la Asociación Interprofesional de Pera y Manzana, AIPEMA como Organización Interprofesional Agroalimentaria, conforme a lo dispuesto en la Ley 38/1994, de 30 de diciembre, reguladora de las organizaciones interprofesionales agroalimentarias y en su Reglamento, aprobado por Real Decreto 705/1997, de 16 de mayo, reuniendo todos los requisitos establecidos en la vigente normativa y habiéndose informado favorablemente la revocación por el Consejo General de Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias en su reunión del día 9 de marzo de 2011, acuerdo:

Revocar el reconocimiento e inscribir la revocación en el Registro de organizaciones interprofesionales agroalimentarias, de la Asociación interprofesional de Pera y Manzana, AIPEMA como Organización Interprofesional Agroalimentaria.

La presente orden pone fin a la vía administrativa, de conformidad con el artículo 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR