Resolución de 27 de julio de 1988, de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones, por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo de personal funcionario correspondiente al Organismo autónomo Junta del Puerto de Sevilla y Ría del Guadalquivir, adscrito al Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

Marginal:BOE-A-1988-22848
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Comision Interministerial de Retribuciones
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

EXAMINADA LA PROPUESTA FORMULADA POR EL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y URBANISMO, EN VIRTUD DE LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 45 DE LA LEY 33/1987, DE 23 DE DICIEMBRE, DE PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA 1988, Y EN EL REAL DECRETO 469/1987, DE 3 DE ABRIL, ESTA COMISION ACUERDA:

PRIMERO. APROBAR LAS RELACIONES DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL FUNCIONARIO CORRESPONDIENTE AL ORGANISMO AUTONOMO JUNTA DEL PUERTO DE SEVILLA Y RIA DEL GUADALQUIVIR, ADSCRITO AL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y URBANISMO QUE SE ADJUNTA COMO ANEXO A LA PRESENTE RESOLUCION.

SEGUNDO. LA RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO QUE SE APRUEBA SUSTITUYE AL CATALOGO DE PUESTOS DE TRABAJO ACTUALMENTE EN VIGOR.

TERCERO. LOS EFECTOS ECONOMICOS DE LA RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO SERAN DE 1 DE AGOSTO DE 1988.

MADRID, 27 DE JULIO DE 1988. LA DIRECTORA GENERAL DE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA